Álvaro Negredo Cádiz

Foto: © imago images / ZUMA Wire
El Cádiz no carbura y sumó su tercera derrota en pretemporada ante rivales de LaLiga o LaLiga SmartBank. Repasamos los amistosos jugados en domingo, lunes y martes por los clubes de LaLiga.

Brest 1 – Mallorca 2

Goles: 0-1 Salva Sevilla pen. (11′), 1-1 Faivre (62′), 1-2 Víctor Mollejo (71′).

Alineación Mallorca: Leo; Maffeo, Raíllo, Valjent, Jaume Costa; Iddrisu Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Lago Junior, Mboula; Ángel. 

También jugaron: Sastre, Russo, Brian Oliván, Sedlar, Ruiz de Galarreta, Llabrés, Gálvez, Mollejo, Febas. 

Análisis: victoria del Mallorca en un encuentro disputado el pasado domingo con goles de Salva Sevilla y Mollejo. Raíllo fue sustituido a los 21 minutos por molestias en el tobillo. No jugaron Reina y Amath por molestias, ni tampoco el eslovaco Greif ni Abdón Prats (COVID-19). Luis García apostó en este encuentro por un 4-2-3-1 con Lago, Mboula y Dani Rodríguez en la línea de mediapuntas.

Previas 21/22 - Mallorca: volver para quedarse
Mallorca

El Mallorca ha tardado un año en volver a Primera tras su descenso en 2019/20. ¿Conseguirán los bermellones quedarse en la máxima categoría?

weiterlesen...

Cádiz 1 – Almería 2

Goles: 0-1 Arnau Puigmal (15′), 0-2 Lazo (64′), 1-2 Osmajic (90′).

Alineación Cádiz: Juan Flere; Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Arzamendia; Jonsson, José Mari, Chapela, Perea, Salvi; Lozano.

También jugaron: Akapo, Cala, Espino, Alarcón, Osmajic, Negredo, Martín Calderón.

Análisis: nueva derrota del Cádiz que sigue con su viacrucis de malos resultados en pretemporada. En esta ocasión cayeron con claridad ante el Almería. Osmajic fue la nota positiva de los de Cervera y volvió a marcar. Cala tuvo minutos tras superar su lesión, así como el nuevo fichaje Martín Calderón. 

Recomendaciones de compra – Cádiz: jugadores interesantes por menos de 2M
Jens Jonsson

El Cádiz volverá a buscar la permanencia tras no haber sufrido durante la pasada campaña. Estas son nuestras tres recomendaciones de compra para Comunio a un precio muy asequible.

weiterlesen...

Granada 3 – Balompédica Linense 0

Goles: 1-0 Foulquier (52′), 2-0 Loren p.p. (69′), 3-0 Bacca (72′).

Alineación Granada: Aarón; Foulquier, Duarte, Germán, Neva; Víctor Díaz, Monchu, Luis Milla, Puertas, Machís, Jorge Molina. 

También jugaron: Pepe Sánchez, Luis Abram, Quini, Isma Ruiz, Montoro, Soro, Luis Suárez, Bacca. 

Análisis: contundente victoria del Granada ante la Balona en un encuentro en el que Robert siguió apostando por un 4-3-3 (o 4-1-4-1). Víctor Díaz jugó en el centro del campo de pivote defensivo, ya que el técnico nazarí decidió dar descanso a Gonalons y no usó a Montoro hasta el segundo tiempo. Antonio Puertas fue el jugador rojiblanco más destacado. 

Recomendaciones de compra - Granada: calidad a buen precio
Luis Milla Granada

El Granada afronta una nueva etapa tras la marcha de Diego Martínez y la llegada del ex seleccionador español Robert Moreno. Estos jugadores deberían ser claves para el técnico y están a buen precio en Comunio.

weiterlesen...

Celta 0 – Gil Vicente 0

Alineación Celta: Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Fontán, Javi Galán; Tapia, Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi; Nolito, Santi Mina. 

También jugaron: Rubén Blanco, Kevin, Domínguez, Carbonell, Alfon, Yokuslu, Baeza, Fran Beltrán, Veiga, Solari, Lautaro. 

Análisis: el Celta no pudo doblegar al Gil Vicente en un encuentro en el que Chacho Coudet alineó dos onces completamente distintos en cada periodo. Iago Aspas no disputó ningún minuto tras volver a los entrenamientos ayer tras vacunarse del COVID-19 (sufrió algunos efectos secundarios). 

Recomendaciones de compra - Celta: dinamita ofensiva a buen precio
Santi Mina

El Celta espera vivir una nueva temporada ilusionante, primando lo ofensivo sobre lo defensivo. Por ello, es uno de los equipos más recomendables en cuanto a puntuación. Estas son nuestras tres recomendaciones de compra para las plantillas de Comunio.

weiterlesen...

Elche 1 – Cartagena 1

Goles: 1-0 Lucas Boyé (65′), 1-1 Rubén Castro (77′).

Alineación Elche: Kiko Casilla; Nacho Pastor, Josema, Enzo Roco, Diego González; Diego Bri, César, Raúl Guti, Tete Morente; Pere Milla, Guido Carrillo.

También jugaron: Salinas, Lucas Boyé, Marcone, Helibelton, Gonzalo Verdú, Edgar Badia, Pedro Bigas, Josan, Fidel, Mourah, John

Análisis: Empate del Elche ante el Cartagena en un partido condicionado por la expulsión de Enzo Roco al final de la primera parte. Pese a la inferioridad, los de Escribá lograron ponerse por delante en el marcador con un gol de Lucas Boyé. Rubén Castro empató en el minuto 77. Josema fue sustituido por lesión en el minuto 8.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »