Arnaut Danjuma

Foto: © imago images / Shutterstock
El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Bournemouth para el traspaso de Arnaut Danjuma. Además, un viejo conocido de la afición bética vuelve a casa y sigue el culebrón Guedes.

Arnaut Danjuma será groguet

Emery pidió un jugador de banda para completar su ataque y lo tendrá. El Villarreal ha alcanzado por fin un acuerdo con el Bournemouth para el traspaso de Arnaut Danjuma por una cantidad cercana a los 24 millones de euros.

El neerlandés de 24 años es un extremo que puede jugar también de delantero y firmará hasta 2026 con los groguets. La pasada temporada jugó 33 partidos del Championship con «The Cherries» en los que marcó 15 goles. 

Pezzella vuelve al Betis

El Betis reforzará varias posiciones antes del 1 de septiembre y el primero en llegar será un viejo conocido de la afición bética, German Pezzella. El defensa central argentino volverá a Heliópolis tras cerrarse un acuerdo entre los verdiblancos y la Fiorentina por 3,5 millones de euros, según apunta Fabrizio Romano.

Pezzella estuvo en la entidad sevillana en las temporadas 15/16 y 16/17 y fue primero cedido y luego traspasado al equipo «viola» por 8.5 millones. En su anterior etapa como verdiblanco jugó un total de 61 partidos de Liga y anotó 4 goles.

Recomendaciones de compra de 2 millones: Gonalons & cía
Maxime Gonalons

Si eres de los que te has dejado todo el presupuesto en Depay, Benzema o Luis Suárez y buscas desesperadamente en el mercado jugadores que puedan dar buen rendimiento a bajo precio, te traemos en este artículo varios de ellos. ¡Por menos de 2 millones!

weiterlesen...

Aleix Vidal ficha por el Espanyol

Tras la llegada de Morlanes, cedido por el Villarreal, el Espanyol se ha hecho con los servicios de Aleix Vidal, quien se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Sevilla el pasado 30 de junio. El carrilero catalán firma con los pericos por las próximas dos temporadas.

La llegada de Vidal le da más alternativas a Vicente Moreno para confeccionar su once, ya que puede jugar de lateral o extremo derecho, incluso izquierdo. Además, el club catalán ha rescindido el contrato de Lluis López quien se marcha al Zaragoza.

A vueltas con Guedes 

El culebrón Guedes sigue y no parece tener fin. Varios medios reportaron ayer que el Valencia recibió ofertas de Sevilla, Villarreal y Wolverhampton para fichar al extremo luso. La del equipo de la Premier incluía a Rafa Mir en la operación según Deporte Valenciano, pero Lim la rechazó porque sólo quiere dinero. 

Análisis Comunio: Augustinsson, otro lateral izquierdo para el Sevilla
Ludwig Augustinsson Werder Bremen

El Sevilla hizo oficial el domingo el fichaje de Ludwig Augustinsson, procedente del Werder Bremen. El internacional sueco firma por 4 temporadas. ¿Cuál puede ser su potencial en Comunio?

weiterlesen...

La salida del portugués traería consigo un aluvión de movimientos en el conjunto ché. Lo recaudado en la operación serviría para tratar de firmar a Arambarri (deseo de Bordalás) y Marcos André, aunque últimamente está sonando con fuerza la opción de Willian José para reforzar la delantera.

Odegaard, traspasado al Arsenal

Finalmente Martin Odegaard no seguirá en el Real Madrid. El jugador no veía con buenos ojos seguir en la plantilla por la competencia que tenía en su posición y el club blanco ha aceptado una oferta del Arsenal de 40 millones de euros. Los merengues se reservan un derecho de tanteo en una futura operación.

Rafa Mir, entre Inglaterra y España

A falta de dos semanas para el cierre del mercado, Rafa Mir sigue en el Wolverhampton pero su destino final podría ser un club de LaLiga. Los «Wolves» están interesados en retenerle, pero Sevilla y Atlético están pujando con fuerza para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros españoles en la actualidad.

Lucas Pérez rescinde contrato con el Alavés

El Alavés ha hecho oficial esta tarde la desvinculación de Lucas Pérez. Lucas aterrizó en Vitoria en verano de 2019 procedente del West Ham inglés y ha marcado 15 goles en 62 partidos disputados. Su futuro podría estar en Turquía, aunque el Rayo Vallecano se ha mostrado muy interesado en firmarle. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »