Foto: © imago images / NurPhoto
La jornada 17 nos ha dejado algunos lesionados y muchos sustos. Repasamos los jugadores lesionados y el tiempo que estarán de baja.
Mustafi, tres meses de baja
No hay buenas noticias en el Levante. A la mala racha de resultados se ha sumado la lesión de Mustafi. El central alemán no pudo terminar el partido que enfrentaba a su equipo con el Espanyol. Tras las pruebas realizadas se han confirmado los peores presagios.
Mustafi sufre un esguince de Grado III en ligamento colateral externo de su rodilla derecha. Una lesión que le obligará a pasar por el quirófano y que le tendrá apartado de los terrenos de juego en torno a unos tres meses.
Las molestias de Sandro y Damián Suárez
El Getafe perdió dos puntos importantísimos en los últimos minutos de su visita al Alavés. Además, dos jugadores tuvieron que retirarse con molestias musculares. Primero fue Sandro y después Damián Suárez.
Ambos han estado ausentes en la última sesión de entrenamiento por pequeñas molestias. El club no ha emitido ningún parte de lesionados, por lo que podrían estar disponibles para el próximo compromiso liguero.
Pendientes de Toni Lato
Parece que el 2021 de Lato ha terminado. El jugador del Valencia volvía al once tras la sanción de Gayá pero tuvo que marcharse en el minuto 20. El lateral ché sufría unas molestias en la zona superior del muslo.
El club no ha emitido un parte médico, aunque por sus gestos de dolor, todo hace pensar que pueda sufrir una lesión muscular que le impida estar presente en el derbi ante el Levante de este próximo fin de semana.
Griezmann sufre una lesión muscular
El delantero del Atlético de Madrid se retiró en el descanso con molestias tras un golpe. Tras someterse a una resonancia magnética, el club ha informado de que sufre una lesión muscular en el muslo derecho.
Griezmann comenzará a realizar sesiones de rehabilitación y fisioterapia. Su regreso queda pendiente de su evolución, aunque se estima que pueda perderse entre dos y tres semanas.
Fali y Arzamendia esperan nuevas pruebas
El Cádiz sigue en una dinámica negativa de resultados. Además, perdió a dos piezas importantes en el descanso del partido ante el Granada. Fali y Arzamendia tuvieron que quedarse en el vestuario por sendos problemas musculares.
Ambos siguen a la espera de nuevas pruebas médicas que puedan revelar alguna posible lesión. De ser así, podrían perderse lo que queda de año.