Foto: © imago images / ZUMA Wire
10 o más puntos en la jornada con un valor de mercado inferior a los 4 millones. Estos futbolistas fueron algunos de los ganadores de los partidos de viernes y sábado de la jornada 26. ¡A fichar antes de que se revaloricen!
* Valores de mercado a 26/02
Jorge de Frutos (Levante, centrocampista, 3.290.000)
El Levante ha resurgido de sus cenizas y ha pasado de estar prácticamente desahuciado, a conseguir 7 de los últimos 9 puntos posibles y acercarse a la salvación. En la última victoria ante el Elche el jugador granota más destacado fue Jorge de Frutos, autor de un gol y una asistencia por los que consiguió 15 puntos.
El extremo está en un gran momento de forma y en los últimos cuatro compromisos de los azulgranas ha repartido tres asistencias y ha anotado un gol, para un total de 29 puntos. Probablemente se revalorice en los próximos días, así que es hora de pujar por él si aparece en tu mercado.
Renan Lodi (Atlético, defensa, 1.870.000)
Simeone parece haber dado con la tecla y el Atlético ha dejado atrás su crisis de resultados con dos victorias consecutivas en LaLiga y un empate que supo a poco ante el Manchester United. En el encuentro liguero de la jornada 26 frente al Celta brilló con luz propia Renán Lodi.
El brasileño volvió a jugar de extremo izquierdo, como ya hiciera en Champions, y anotó los dos goles rojiblancos ante los celestes tras dos asistencias de Kondogbia. El algoritmo de SofaScore valoró su actuación con un 8,3 y recibió 20 puntos en la jornada. Lo lógico es que continúe como titular en los próximos partidos y su valor de mercado es de tan sólo 1,8 millones.
Gabriel Paulista (Valencia, defensa, 2.910.000)
Tras tres meses y medio de baja por varias lesiones musculares, el central hispano-brasileño reapareció frente al Mallorca y no pudo hacerlo de mejor forma. A los 4 minutos se sacó de la chistera un espectacular tiro lejano que se alojó por la escuadra de la portería balear y que sirvió a su equipo para sumar una victoria que ponía fin a una racha de siete partidos sin ganar.
Gabriel sumó 15 puntos en su vuelta, una extraordinaria puntuación para todo aquel que confiara en el zaguero. Su valor de mercado había subido ligeramente en los últimos días y esa tendencia debería continuar tras su gran partido en Mallorca.
Gonzalo Escalante (Alavés, centrocampista, 2.130.000)
Pese a adelantarse dos veces en el marcador y jugar con un hombre más 65 minutos, el Alavés no pudo llevarse la victoria del Coliseum gracias al acierto de Enes Ünal, autor de los dos tantos azulones. En los babazorros, uno de los goleadores fue uno de sus fichajes de invierno, Gonzalo Escalante.
El mediocentro argentino anotó su primer gol desde que regresó a LaLiga y logró 11 puntos tras recibir un 7,5 en SofaScore. Escalante tiene un valor de mercado de 2,1 millones que podría subir ligeramente tras sumar dos dígitos en la jornada 26.
Takefusa Kubo (Mallorca, centrocampista, 2.730.000)
El Mallorca cayó ante el Valencia 0-1 y rompió su racha de dos victorias consecutivas en LaLiga como local. Los de Luis García realizaron 23 tiros en el partido, brillando en sus filas Take Kubo. El mediapunta japonés realizó 5 tiros, generó 5 ocasiones, completó 5 de 6 regates y recibió 7 faltas, para una nota 8,6 en SofaScore y 11 puntos Comunio, su mejor valoración de la temporada.
En la segunda vuelta promedia 6,1 puntos Comunio, una cifra muy alta pese a no haber marcado gol. Su valor de mercado actual está anclado en los 2,7 millones y podría subir en los próximos días tras este partidazo. Además, si lo fichas antes del miércoles, podrás utilizarlo en la jornada extra del Mallorca-Real Sociedad.