Víctor Chust

Foto: © imago images / Alterphotos
La jornada 13 nos dejó varios lesionados y tocados que se pueden perder el último partido de Liga previo al parón por el Mundial. Repasamos su estado y tiempo de baja.

Víctor Chust, rotura en cuádriceps

El Cádiz se llevó un punto en su visita al Coliseum en un encuentro en el que perdió por expulsión a Luis Hernández y por lesión a Víctor Chust. El zaguero se tuvo que retirar en el minuto 26 de partido al sentir un fuerte pinchazo en el cuádriceps que le harán ser baja para el próximo compromiso amarillo contra el Real Madrid.

Fali también se retiró tocado del partido, pero según explicó Sergio en rueda de prensa cree que no tiene nada grave y estará listo para el siguente partido. Este lunes no ha entrenado con el grupo. 

Djené, tocado

El central del Getafe, Dakonam Djené, fue sustituido en el minuto 75 del partido contra el Cádiz por unas molestias musculares. En principio no parece que tenga una lesión muscular importante, pero su concurso en el próximo encuentro del Getafe en Almería es dudoso.

En caso de no llegar al partido y teniendo en cuenta las bajas por sanción de Gastón Álvarez y Duarte, Quique se podría ver obligado a alinear a Damián Suárez y Alderete como acompañantes de Mitrovic en su defensa de tres centrales, dejando los carriles para Juan Iglesias y Amavi.

¡A pujar! Cuatro ganadores de la jornada 13
David López

Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los ganadores de la jornada 13 de Comunio tras sumar 9 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros. ¡En los próximos días podrían revalorizarse!

weiterlesen...

Gabriel, duda para la jornada 14

El Valencia consiguió un empate en San Sebastián en un encuentro que no pudo acabar Gabriel Paulista. El zaguero hispano-brasileño sintió molestias en los isquiotibiales y tuvo que pedir el cambio en el minuto 29, entrando el turco Cenk Ozkacar en su lugar.

Gattuso comentó en la rueda de prensa post-partido que cree que no tiene lesión y que se trataba de un golpe en la cadera. Habrá que esperar a ver su evolución de cara a estar disponible para el próximo compromiso valencianista ante el Betis.

El técnico italiano tendrá también la duda de Edinson Cavani para ese partido. El charrúa se perdió el duelo ante la Real tras recaer de sus molestias en el tobillo. 

Escudero y Javi Sánchez, bajas para viajar a Bilbao

El Real Valladolid sumó dos nuevos inquilinos a su enfermería con Sergio Escudero y Javi Sánchez. El lateral tuvo un problema en una de sus rodillas contra el Elche que le obligaron a ser sustituido al descanso, mientras que el central dejó el partido en el minuto 67 por molestias en un tobillo. Pacheta confirmó en rueda de prensa que sus lesiones no son graves, pero no entran en la convocatoria para viajar a Bilbao.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »