Foto: © imago images / Alterphotos
La jornada 4 nos dejó varios lesionados o tocados, como Sorloth y Sandro. Analizamos su estado y posible tiempo de baja.
Sorloth hace saltar las alarmas
Tras haber iniciado el encuentro ante el Cádiz con un gol, el delantero tuvo que pedir el cambio en el minuto 26 por unas molestias en el muslo y fue sustituido por Morales. Sorloth ha sido sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias, que podrían dejarle en el dique seco varias semanas. Noruega le ha desconvocado para disputar los partidos internacionales contra Jordania y Georgia.
William José, pendientes de su tobillo
El jugador brasileño ha comenzado como un tiro la temporada. Tras un buen encuentro frente al Rayo Vallecano, William José pidió el cambió por unas dolencias en su tobillo. Según el entrenador Pellegrini, no revisten gravedad y no le va a impedir disputar el próximo partido, ya que tiene dos semana por delante para su recuperación.
Sedlar, fatiga y calambres musculares
El jugador serbio de 31 años, Aleksandar Sedlar, fue sustituido en el minuto 75 del Alavés-Valencia debido a unos fuertes calambres y fatiga muscular. García Plaza compareció en rueda de prensa y alabó su implicación con el equipo y quitó importancia a sus molestias.
Sandro, leves molestias musculares
Sandro Ramírez no pudo participar en el encuentro frente al Girona debido a unas molestias musculares en el entrenamiento del día anterior. García Pimienta no quiso forzar por precaución a una lesión más grave. Estará disponible para el partido de la jornada 5 frente al Sevilla.
Mascarell, baja por molestias en el pie
El jugador del Mallorca, Omar Mascarell, no pudo jugar el partido contra el Athletic por una fascitis plantar, tal como indicó Javier Aguirre en rueda de prensa. El centrocampista aprovechará el parón para tratarse de la lesión y recuperarse de cara a la jornada 5.