Foto: © imago images
Los valores de mercado están subiendo progresivamente y en los últimos 7 días se han incrementado en 52 millones en total. Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor entre el 7 y el 13 de octubre.
¡Subidón de Jude!
El futbolista que más subió su precio desde el pasado 7 de octubre es el más valorado tras 9 jornadas, Jude Bellingham. La demanda para fichar al crack inglés ha crecido muchísimo y muchos managers se han lanzado a por él aprovechando la subida general de los valores. Su precio actual es de 33 millones tras subir 11 millones en los últimos 7 días.
El segundo futbolista que más se revalorizó es Pedri, quien está a punto de volver a reaparecer tras una lesión que le ha mantenido en el dique seco los últimos 2 meses. El canario ha incrementado su precio en 3 millones, pasando a costar actualmente 12 millones de euros.
Aurelien Tchouameni es otra de las grandes subidas de la semana, con 2,5 millones de incremento de precio. El medio francés tiene un precio mínimo a 13 de octubre de 10,9 millones. Otros jugadores que subieron su valor en más de 2 millones en los últimos 7 días fueron Brais Méndez, Lamine Yamal, Assane Diao, Iñaki Williams y Oyarzabal.
Ligera bajada de Iago
La mayor bajada de precio desde el 7 de octubre la protagoniza Iago Aspas. El de Moaña aún no sabe lo que es marcar en Liga y en la última jornada falló un penalti, una circunstancia que ha hecho que los managers no hayan pujado tanto por él, reflejándose en una caída de precio de 860.000 euros. Aún así, Aspas sigue en el Top 10 de jugadores más caros con un valor de mercado de 14.320.000 €.
Alexander Sorloth no está viviendo su mejor momento con el Villarreal y la demanda para ficharle ha caído tras conseguir 4 puntos en los últimos tres partidos. El noruego se ha devaluado en 680.000 euros, mientras que Sergio Ramos, quien no jugó en la última jornada con el Sevilla, lo ha hecho en 560.000 euros. Yeremy Pino y Juan Foyth son los otros dos jugadores que bajaron su precio en más de 500.000 euros desde el 7 de octubre.