,Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 16 y 22 de febrero.
Subidón de Julián
El mercado de Comunio sigue con su leve tendencia al alza y en los últimos 7 días los valores han subido en total 17 millones de euros. En cuanto a nombres propios, el jugador más revalorizado de la semana con una espectacular subida de más de 7 millones ha sido Julián Álvarez. El delantero del Atlético lleva 39 puntos en la segunda vuelta y los managers han hecho con sus pujas que se meta en el Top 3 de futbolistas más caros, con un precio de mercado de 21.630.000 euros.
El segundo puesto de subidas de la semana es para el fichaje invernal que mejor rendimiento está dando en el juego, Antony. El futbolista verdiblanco ha anotado 2 goles y repartido una asistencia en tres partidos, sumando un total de 33 puntos. Su valor de mercado ha ascendido a los 14.350.000 euros tras un incremento de 5,4 millones en los últimos 7 días.
El podio de subidas lo cierra Vedat Muriqi, con un aumento de precio de 1,8 millones. El delantero del Mallorca ha marcado 3 goles en los dos últimos partidos, volviendo a su mejor nivel tras una temporada un tanto irregular en la que ha sido expulsado en dos ocasiones.
Además de estos tres futbolistas, Álex Baena, Cucho Hernández, Borja Mayoral y Sancet se revalorizaron en más de 1,5 millones entre el 16 y 22 de febrero.
Lo Celso sigue en caída libre
Gio Lo Celso repite esta semana cómo el jugador más devaluado en Comunio. El futbolista del Betis ha reducido su valor de mercado en 1,3 millones entre el 16 y 22 de febrero, principalmente debido a la lesión que sufrió en la jornada 24 que le dejará fuera de los terrenos de juego un mes. Es bastante probable que su precio actual de 10,3 millones de euros siga cayendo.
Otro futbolista que también perdió 1 millón de euros de valor en los últimos 7 días es Jude Bellingham. El inglés, expulsado en la jornada 24, se perderá las dos próximos partidos de LaLiga por sanción, motivo que ha hecho que muchos managers le hayan dejado pasar cuando ha aparecido en sus mercados de fichajes.
Por su parte, Griezmann y Barry se devaluaron en 990.000 euros durante la semana, mientras que Dani Olmo lo hizo en 870.000 € y Vinícius Júnior en 720.000 €.