Foto: © imago images / Pressinphoto
Si necesitas urgentemente fichar centrocampistas baratos para completar tu alineación de la jornada 1 de Comunio, te traemos cinco opciones que pueden jugar y valen actualmente menos de 1 millón.
Marc Aguado (Elche, 640.000)
El ex de Zaragoza y Andorra tiene muchas opciones de ser titular en la jornada inaugural, en la que el Elche se medirá al Betis. La temporada pasada fue utilizado por Eder Sarabia en 30 partidos de Segunda (21 cómo titular) en los que aportó un gol y tuvo una media en SofaScore de 6,83.
Óscar ValentÃn (Rayo, 640.000)
Pathé Ciss está forzando su marcha del Rayo (tiene una oferta del Celta) y el titular en la posición de pivote defensivo en el primer encuentro ante el Girona será casi con total seguridad Óscar ValentÃn. El futbolista de 30 años participó en 34 partidos el curso pasado (18 cómo titular) en los que logró 126 puntos Comunio. Lleva cuatro temporadas consecutivas sumando más de 115 puntos.
Pablo Ibáñez (Alavés, 840.000)
Una de las incógnitas del once que presente el Alavés contra el Levante es quien acompañará a Antonio Blanco en el doble pivote. Pablo Ibáñez parte cómo favorito por delante de Ander Guevara (670K) y tiene un valor de mercado de 840.000 euros en Comunio.es. La campaña pasada marcó un gol en 28 partidos.
Mario MartÃn (Getafe, 850.000)
El centrocampista cedido por el Real Madrid seguramente tenga minutos en el primer partido del curso de los azulones ante el Celta, en el que incluso podrÃa ser titular. MartÃn jugó el año pasado en el Valladolid también cómo cedido, completando 30 partidos de LaLiga.
Omar Mascarell (Mallorca, 890.000)
Samu Costa es duda para el primer partido contra el Barcelona, por lo que Omar Mascarell podrÃa ser su sustituto en el once bermellón para recibir al actual campeón de LaLiga. El internacional por Guinea Ecuatorial participó en 32 partidos en la campaña 24/25, 21 de ellos cómo titular, anotando un gol. Arrasate también podrÃa apostar por Antonio Sánchez en ese puesto, quien también tiene un valor bajo en Comunio (380.000 euros).