Foto: © imago images / Pressinphoto
Menos de 3 millones de valor de mercado, goles y 11 o más puntos en la jornada 6 de la temporada 25/26. Estos cuatro centrocampistas pueden revalorizarse en los próximos días.
* Valores a 24/09
Azzedine Ounahi (Girona, centrocampista, 2.670.000)
El centrocampista marroquí fue el jugador más destacado del Girona en su empate ante el Athletic, marcando el gol rojiblanco y firmando unas extraordinarias estadísticas en regates (9 de 16 completados) y duelos (17 de 31 ganados). Ounahi obtuvo un 8,4 en Sofascore por su gran partido y 14 puntos Comunio.
El internacional por Marruecos acumula tres partidos seguidos cómo titular en el Girona, en los que ha logrado 23 puntos Comunio. Su valor de mercado está subiendo progresivamente, pero aún puedes firmarle por menos de 3 millones de euros de oferta mínima.
Manor Solomon (Villarreal, centrocampista, 2.320.000)
El extremo israelí dio los 3 puntos al Villarreal en su visita al Sánchez Pizjuan con un gol en el minuto 86, dos minutos después de ingresar en el campo sustituyendo a Sergi Cardona.
Solomon ha marcado y asistido en los 36 minutos que ha tenido hasta ahora en LaLiga, sumando 17 puntos Comunio. Su importancia en las alineaciones de Marcelino puede aumentar viendo su gran impacto ofensivo y es una buena apuesta por los 2,3 millones de valor de mercado que tiene actualmente.
Djibril Sow (Sevilla, centrocampista, 630.000)
El centrocampista suizo anotó el tanto del Sevilla en su derrota contra el Villarreal, consiguiendo 14 puntos Comunio. Sow cuajó un buen partido, en el que además del gol ganó 5 de 7 disputas y completó 5 pases largos y 2 intercepciones.
Habrá que ver si esta actuación permite al ex del Eintracht contar con más minutos en las jornadas venideras o si seguirá siendo un suplente habitual para Matías Almeyda. Tiene un precio actual de 630.000 euros, así que si le fichas puedes utilizarle también para especular, ya que es bastante posible que suba su cotización.
Mauro Arambarri (Getafe, centrocampista, 2.770.000)
El futbolista uruguayo anotó su primer gol de la temporada en el empate del Getafe contra el Alavés, logrando 12 puntos Comunio. Esta buena puntuación podría hacer que su valor de mercado se incremente en los próximos días tras bajar bruscamente desde agosto, cuando tenía un precio de casi 8 millones. Actualmente vale 2.770.000 euros.
Arambarri destacó el curso pasado por su facilidad para llegar al área rival y anotar goles, acabando con 10 en su casillero y 211 puntos en total (14º mejor centrocampista).