Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos cuatro futbolista fueron algunos de los ganadores de la jornada 22 al sumar 7 o más puntos pese a tener un valor de mercado inferior a los 3 millones de euros. ¡Pueden revalorizarse durante el parón internacional!
Iván Alejo (Cádiz, centrocampista, 490.000)
El extremo vallisoletano fue una de nuestras recomendaciones a bajo coste para esta jornada y no defraudó a quienes confiaron en él. Fue titular en la banda derecha del ataque cadista y dio la asistencia del segundo gol de su equipo en la importante victoria por 0-2 ante el Levante. Consiguió un 7,5 en SofaScore y 8 puntos en la jornada.
Alejo lleva 19 puntos en los dos últimos partidos y estas buenas actuaciones le asegurarán seguir en el once inicial del Cádiz tras el parón internacional, pese a la llegada de una competencia directa como es Idrissi. Su valor actual es de 490.000 y probablemente suba en los próximos días.
Alfonso Pedraza (Villarreal, defensa, 1.760.000)
Emery se decidió por el cordobés para ocupar el lateral izquierdo en el partido que midió al Villarreal con el Mallorca, dejando en el banquillo a un Pervis Estupiñán que había sido titular en las últimas cinco jornadas. Y la apuesta le salió a la perfección. Pedraza fue uno de los mejores jugadores ‘groguet’ en el partido, participando en el primer gol en propia puerta de Russo y asistiendo en el segundo a Trigueros.
El buen encuentro de Pedraza le valió un 8,1 en Sofascore y 11 puntos Comunio, su mejor valoración de la temporada. Unai Emery no suele cambiar jugadores cuando dan un rendimiento óptimo y el ex jugador del Betis y Alavés debería seguir como titular en la jornada 23.
Franco Cervi (Celta, centrocampista, 2.920.000)
El extremo argentino se ha afianzado en el once de ‘Chacho’ Coudet y ante el Sevilla marcó su segundo gol de la temporada, obteniendo 11 puntos Comunio. Cervi tiene un valor inferior a los 3 millones de euros y en las dos últimas jornadas ha obtenido 18 puntos, motivos más que suficientes para pujar por él.
Óscar Gil (Espanyol, defensa, 830.000)
El Espanyol cayó goleado el viernes ante el Betis por 1-4. A pesar de la dura derrota, hubo un jugador perico que sumó más de 5 puntos Comunio, Óscar Gil. El lateral derecho fue titular por segunda jornada consecutiva y dio la asistencia del gol local a RDT. Obtuvo un 7,2 en SofaScore y 7 puntos Comunio.
Gil ya está plenamente recuperado de la lesión de rodilla que le dejó fuera de los terrenos de juego mes y medio y será un jugador importante en el Espanyol en la segunda parte de la temporada. Su valor es de tan sólo 830.000 euros.