Foto: © imago images / Alterphotos
La séptima jornada de LaLiga nos dejó varios futbolistas con un valor de mercado relativamente bajo que sumaron muchos puntos. Os traemos cinco jugadores que pueden ser rentables tras la disputa de la jornada 7, como Josan o Anaitz Arbilla.
Josan Ferrández (Elche, centrocampista, 2.100.000, 31 puntos)
El centrocampista del Elche realizó un gran partido ante el Valencia, participando en los dos goles que dieron a su equipo otra victoria más que le sitúa con 10 puntos. Recibió 15 puntos en total tras su gol y asistencia y ya lleva 33 en los últimos 4 partidos. Su valor de mercado ha subido 600.000 euros desde el viernes y es de esperar que siga creciendo en los próximos días.
Toni Lato (Valencia, defensa, 650.000, 13 puntos)
Javi Gracia probó con doble lateral izquierdo en la visita al Martínez Valero y no le salió bien la jugada. El equipo perdió y Gayà pasó desapercibido jugando de extremo. Sin embargo, Lato rindió a buen nivel en el lateral, marcando el gol que dio esperanzas a los ché para rascar algún punto. Tras su buen partido puede tener continuidad en el equipo, ya sea como titular en el extremo o saliendo desde el banquillo. En apenas tres días su valor se ha incrementado en 300.000 euros.
Tomás Pina (Alavés, centrocampista, 1.160.000, 16 puntos)
No estaba siendo un buen año para Tomás Pina entre lesiones y el bajo rendimiento de su equipo, pero en la jornada 7 encarriló la victoria de los babazorros en Valladolid con un gol y sumó 10 puntos Comunio. Con la baja de Pere Pons hasta diciembre va a ser titular indiscutible. Una opción más que rentable que puede dar puntos y subir de valor.
Anaitz Arbilla (Eibar, defensa, 1.440.000, 29 puntos)
El defensor del Eibar estuvo sensacional en la meritoria victoria de los de Mendilibar en Sevilla. Jugó como lateral izquierdo y defensivamente rozó la perfección con 9 interceptaciones, 4 despejes y 2 entradas en su haber, además de un 10 de 13 en duelos ganados por los que obtuvo una nota 8.3 en SofaScore y 10 puntos Comunio. Otro jugador que puede ser muy rentable para las próximas jornadas para obtener puntos y ganar dinero por una previsible subida de valor.
Germán Sánchez (Granada, defensa, 2.070.000, 31 puntos)
27 puntos en tres jornadas, esa es la carta de presentación del defensor del Granada en los últimos tres partidos de Liga. Ante el Getafe volvió a conseguir otro 8 como hiciera en la jornada 6, gracias a otra actuación soberbia en la faceta defensiva con 12 despejes y 9 de 13 en duelos ganados. El veterano central está siendo un muro en las últimas jornadas y debería cotizar al alza.