Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos jugadores han sumado muchos puntos en la jornada 28 y pueden ser rentables en las próximas jornadas.
Sergiño Dest (Barcelona, defensa, 3.550.000)
El norteamericano se salió en la contundente victoria del Barcelona en San Sebastián, anotando 2 goles y siendo un auténtico vendaval por el carril derecho blaugrana. Consiguió 20 puntos, su mejor marca en una temporada en la que lleva 4,5 puntos de media. Tras esta gran actuación, lo normal es que reciba más pujas y suba su valor durante el parón internacional.
Álex Fernández (Cádiz, centrocampista, 3.270.000)
El mediocentro del Cádiz está viendo puerta con facilidad y ante el Villarreal anotó su segundo gol consecutivo, tercero en los últimos cinco partidos que ha disputado en LaLiga. Sus 12 puntos en la jornada 28 y una nueva presencia en el once ideal, pueden hacer que su valor aumente en los próximos días.
Álex Blanco (Valencia, centrocampista, 310.000)
Gracia sorprendió en su alineación contra el Granada incluyendo al canterano ché, quien respondió con su primer gol de la temporada y 8 puntos Comunio. Es muy posible que disponga de más minutos en las próximas jornadas y hay pocos futbolistas por 310.000 euros que tengan ese rol. Potencial subida de valor en los próximos días.
Enes Unal (Getafe, delantero, 1.330.000)
El turco marcó su primer gol de la temporada en el empate ante el Elche, sumando 9 puntos. Lleva 25 en los últimos cuatro partidos, el séptimo mejor delantero del juego en este tramo de competición. Por sus números y confianza de Bordalás (cuatro jornadas seguidas siendo titular), puede aumentar su cotización.
Claudio Bravo (Betis, portero, 890.000)
El guardameta chileno volvió a ser titular en la jornada 28, algo que no sucedía desde la fecha 18 del campeonato. Firmó una aceptable actuación en la que destacó su portería a cero, la cuarta en los 10 encuentros que ha disputado este año. Va a seguir como titular y su valor es bastante asequible, 890.000 euros.