Foto: © imago images / AFLOSPORT
Carvajal vuelve a romperse, mientras que Josan y Mojica se marcharon lesionados del Celta-Elche. Repasamos los lesionados de la jornada 23 y el tiempo estimado de baja.
Carvajal, K.O. 5 semanas
La mala fortuna se sigue cebando con Dani Carvajal. El lateral derecho reapareció en el encuentro del domingo ante el Valencia y se tuvo que marchar lesionado en el minuto 25 al sentir un pinchazo en el muslo derecho, dejando su puesto a Lucas Vázquez.
Las pruebas médicas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid confirman que sufre una lesión muscular en el muslo derecho con afectación al tendón, por lo que podría estar unas 5 semanas de baja. Lucas Vázquez se postula como su sustituto, ya que Odriozola está lesionado.
Josan y Mojica, problemas musculares
El Elche encadenó en Vigo su decimosexto partido sin ganar y perdió a dos jugadores básicos, Johan Mojica y Josan. Ambos fueron sustituidos en la primera parte por problemas musculares de los que aún no hay parte médico. Posiblemente sean baja para los próximos compromisos de los franjiverdes.
Fran Escribá tendrá por tanto dos bajas de importancia en su vuelta al banquillo del Elche. Josan tiene recambios en la plantilla como Rigoni o Pere Milla, pero más grave es la ausencia del lateral izquierdo, ya que el conjunto ilicitano no tiene otro jugador en esa posición tras las salidas de Sánchez Miño y Koné. Josema podría cubrir la baja del colombiano.
Rubén García, molestias musculares
El centrocampista de Osasuna pidió el cambio en el minuto 82 del partido que midió a su equipo frente al Levante por molestias musculares. A falta de pruebas médicas, el futbolista podría sufrir una sobrecarga que no le impida estar disponible la próxima jornada.
Plaga de bajas en Granada
El Granada ha emitido hoy un parte médico con todos los lesionados del primer equipo. Destacan en él la presencia de dos nuevos jugadores: Germán Sánchez y Ángel Montoro. El defensa sufra una lesión muscular por la que queda pendiente de evolución, mientras que el centrocampista padece una sinovitis por la que será duda para la jornada 24.
Además, el club ha confirmado el grado de las lesiones de Luis Suárez y Soldado. El delantero cafetero estará de baja entre 2 y 3 meses por una rotura fibrilar de grado II-III en los isquiotibiales, mientras que Soldado no estará disponible para Diego Martínez durante el próximo mes. Jorge Molina será por tanto el único delantero centro puro con el que cuente el Granada para afrontar la Europa League y los próximos partidos de Liga.
Gastón Silva, fractura de tibia
El defensor uruguayo tuvo que ser sustituido en el minuto 16 del encuentro disputado ante el Sevilla por molestias en su tobillo derecho. Tras someterse a pruebas sufre una fractura en el maleolo tibial que le mantendrá de baja unas 6 semanas.
Pacheta pierde por tanto a uno de sus tres defensas centrales titulares. Pablo Insua y el Vavro son las alternativas de las que dispone el técnico soriano para suplir al charrúa.