Foto: © imago images / ZUMA Press
Joao Félix sufre un nuevo esguince en su tobillo derecho, lo que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante diez días. Repasamos el estado del resto de los lesionados de la jornada 30.
Lucas Vázquez, adiós a la temporada
Continua la plaga de lesiones en el Real Madrid. Ante el FC Barcelona, Lucas Vázquez tuvo que retirarse antes del descanso tras un fuerte golpe con Sergio Busquets. Las pruebas médicas han revelado un esguince de ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda, lo que le mantendrá al margen durante mínimo dos meses.
Lucas Vázquez se ha mostrado optimista, queriendo “ayudar al equipo en el tramo final”. Sin embargo, tendrá muy difícil poder llegar a los últimos partidos de la temporada.
Joao Félix, lesionado de nuevo
Nueva lesión en el Atlético de Madrid. Joao Félix ha vuelto a tener problemas en su tobillo derecho. El parte médico ha revelado que Joao sufre un esguince de tobillo que le apartará de los terrenos de juego durante diez días, descartando por completo su presencia ante el Eibar. Sin embargo, podría llegar al siguiente compromiso liguero ante el Huesca.
Trippier, por su parte, sufre un dolor lumbar, que le hizo retirarse del campo tras un fuerte golpe. Ambos están pendientes de evolución, aunque se espera que el inglés sí pueda reaparecer ante el Eibar.
Radoja se une a la enfermería
El Levante se llevó los tres puntos en su visita al Eibar. Sin embargo, la lesión de Radoja supuso un contratiempo más para Paco López. El centrocampista serbio sufre un esguince en el tobillo izquierdo y la inflamación de los tendones flexores. Una lesión que le apartará del equipo durante tres semanas.
Radoja completa la enfermería de centrocampistas en el Levante. Campaña ha sufrido una recaída muscular, Vukcevic tendrá que esperar, al menos, dos semanas más para recuperarse de su hernia discal, y Melero todavía no se encuentra al cien por cien.
Carrillo, lesionado; Barragán se recupera
Guido Carrillo se perderá los próximos compromisos del Elche por su lesión muscular ante el Huesca. El delantero sufrió un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho al poco de entrar al terreno de juego. Aunque todavía no se conoce el alcance real de la lesión, lo más probable es que Carrillo esté apartado durante varias semanas.
La buena noticia la ha puesto Barragán, que tuvo que retirarse también por problemas en su tobillo. Sin embargo, el lateral gallego ha entrenado con el grupo y estará a disposición de Fran Escribá para el partido ante Osasuna.
Ver esta publicación en Instagram
Marko Dmitrovic, tocado
El portero serbio no pudo disputar el encuentro ante el Levante por unas molestias musculares en el calentamiento. Aunque no parecen graves, Dmitrovic está a la espera de pruebas médicas que puedan mostrar el alcance de una posible lesión.
Javi Sánchez, tres semanas de baja
El central del Valladolid tuvo que retirarse del partido entre lágrimas tras sufrir un pinchazo en el muslo derecho y sumar una nueva lesión que no le está permitiendo tener continuidad. Las pruebas médicas han revelado que sufre una lesión miotendinosa de grado I en el aductor mayor izquierdo, por lo que estará tres semanas de baja.
Juan Cruz, Santi Mina y Ferreyra, a la espera de conocer el alcance de sus lesiones
La jornada 30 ha dejado una gran cantidad de lesionados. Algunos de ellos siguen sin conocer el alcance real de sus lesiones. Es el caso de Juan Cruz, lateral de Osasuna, que pasada la hora de juego tuvo que dejar su sitio debido a dolencias musculares.
Otro de los jugadores que no han tenido suerte este fin de semana ha sido Santi Mina, que se lesionó mediada la primera mitad ante el Sevilla. Según ha informado el club vigués, el delantero puede sufrir una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha.
Por su parte, Ferreyra también tuvo que retirarse tras haber entrado sustituyendo a Santi Mina. El argentino sufrió una fractura de los huesos de la nariz. A falta de conocer más detalles, podría estar recuperado para la siguiente jornada liguera.