Maxi Gómez

Foto: © imago images / Shutterstock
Sancionados, lesionados, pérdida de titularidad….Estos cinco jugadores son algunos de los perdedores de la jornada 30. ¡A vender!

Maxi Gómez (Valencia, delantero, 7.080.000)

El delantero uruguayo se perdió la jornada 29 por lesión y en la 30 volvió al once y no estuvo afortunado al ser expulsado con roja directa por protestar al árbitro. -4 puntos en la jornada y puede caerle más de un partido de sanción. 

Dicha acción y su falta de gol (lleva sin marcar desde la jornada 17) son motivos más que suficientes para ponerle en venta. Su valor ha caído 1 millón en lo que llevamos de mes y podría desplomarse aún más.

Lucas Vázquez (Real Madrid, centrocampista, 7.310.000)

Las lesiones vuelven a cebarse con el Real Madrid. En esta ocasión, turno para Lucas Vázquez, quien tuvo que dejar El Clásico del pasado sábado por un golpe en la rodilla tras un choque con Busquets. Las pruebas diagnósticas confirmaron que sufre un esguince del ligamento lateral de la rodilla izquierda por el que se perderá lo que resta de temporada.

El gallego, reconvertido en lateral derecho, estaba siendo uno de los mejores jugadores de los blancos en Comunio, con un promedio de 6,13 puntos en los 24 partidos que ha disputado (2 goles y 5 asistencias). Su lesión le convierte en un jugador poco útil al que hay que vender antes de que baje su valor.

¡Compra! Cuatro jugadores rentables tras la jornada 30
Sandro Ramírez

Estos cuatro jugadores tuvieron una actuación destacada en los partidos de viernes y sábado de la jornada 30 y pueden ser rentables en las próximas semanas de Comunio. 

weiterlesen...

Guido Carrillo (Elche, delantero, 2.580.000)

El atacante del Elche fue suplente en la visita a Huesca y cuando salió a El Alcoraz, aguantó tan sólo 12 minutos en el terreno de juego tras sufrir una dolencia muscular. A falta de pruebas, podría estar entre 3 y 4 semanas en el dique seco. No compensa tener en plantilla a un futbolista con una lesión de ese tipo a estas alturas del campeonato y más con un valor de 2,5 millones.

Jonathan Calleri (Osasuna, delantero, 2.980.000)

Arrasate apostó por Budimir en la visita rojilla al Villarreal, dejando a Jonathan Calleri en el banquillo. Su rol de suplente podría prolongarse, ya que Budimir marcó gol y rompió con la sequía de los delanteros de Osasuna, quienes no marcaban desde la jornada 23. Una razón para ponerle en venta. 

Édgar Méndez (Alavés, centrocampista, 2.360.000)

El primer once de Javi Calleja en el Alavés trajo varias sorpresas, como las suplencias de Laguardia y Édgar Méndez. El extremo ya fue suplente en el último partido de Abelardo y repitió en la visita a San Mamés, jugando 15 minutos en el segundo tiempo. Por 2,3 millones hay mejores opciones en el mercado que un futbolista que empezará los partidos en el banquillo.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »