Gerard Moreno

Foto: © imago images / ZUMA Wire
La jornada 32 dejó un amplio número de jugadores tocados y lesionados, como Gerard Moreno, Lemar o Joao Félix. Repasamos su estado.

Gerard, sobrecarga muscular

Gerard Moreno fue el gran protagonista de la victoria del Villarreal en Getafe. El delantero marcó el primer gol amarillo y dio la asistencia del segundo, pero en el minuto 61 sintió una molestia en el isquiotibial y pidió el cambio.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han detectado que sufre una sobrecarga intensa en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha por la que queda pendiente de evolución. Es baja para la jornada 33 y duda para la ida de semifinales de Champions contra el Liverpool.

Joao Félix y Lemar, bajas en el Atlético

El Atlético ganó en el último segundo al Espanyol en un partido en el que perdió a dos jugadores por lesión. Tanto Lemar como Joao Félix sufrieron molestias musculares al final de la primera parte y fueron sustituidos tras el descanso.

Ambos jugadores se han sometido a pruebas y éstas han determinado que sufren «lesiones en la musculatura isquitotibial del muslo izquierdo» por las que quedan pendientes de evolución. El futbolista portugués explicó en redes sociales que es baja para lo que queda temporada, situación parecida a la de Lemar.

¡A pujar! Cuatro ganadores de la jornada 32 Comunio
Isi Palazón

7 o más puntos con valores de mercado inferiores a los 4 millones. Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los ganadores de la jornada 32 de Comunio y podrían revalorizarse próximamente.

weiterlesen...

Jaume Costa y Amath, bajas en el Mallorca

Javier Aguirre ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido del Alavés que dos jugadores cayeron lesionados en el último encuentro ante el Elche: Jaume Costa y Amath Ndiaye. El primero fue sustituido en el minuto 36 tras sufrir un tirón y padece una microrrotura fibrilar en el muslo por la que estará fuera un par de partidos, mientras que el segundo fue reemplazado en el minuto 56 por un fuerte golpe. 

Guedes, posible baja por precaución

El Valencia afrontará la jornada 33 de LaLiga con la más que posible baja de Gonzalo Guedes. El extremo portugués tuvo que dejar el campo en los minutos finales del partido ante Osasuna por una contusión cervical. Aún sigue con molestias y, pese a haber entrenado el lunes con aparente normalidad, Bordalás podría darle descanso mañana con vistas a la final de Copa del Rey del próximo sábado.

Martial, lesionado en el muslo

El Sevilla perdió ante el Real Madrid en un trepidante partido por 2-3, en el que se lesionó Anthony Martial. El atacante francés tuvo que ser sustituido en el minuto 41 tras sufrir un pinchazo en el muslo en un duelo con Camavinga. 

El jugador cedido por el Manchester United pasará pruebas para conocer el alcance de su lesión y, en principio, será baja para la jornada 33. Papu Gómez y Acuña fueron sustituidos en el duelo ante los blancos por fatiga y no tienen lesión alguna.

Ganadores de valor de mercado (9-15 abril): subidón de Frenkie
Frenkie de Jong

El Barcelona sigue dominando el mercado de Comunio. Esta semana tres jugadores culés entran en el top de ganadores de valor de mercado, con Frenkie de Jong a la cabeza.

weiterlesen...

Nueva lesión para Villalibre

La mala fortuna sigue persiguiendo a Asier Villalibre. El delantero duró 26 minutos en el césped del Nuevo San Mamés ante el Celta tras sufrir molestias musculares. El parte médico del Athletic informa que Villalibre «padece una lesión muscular en el aductor mediano de su pierna derecha», de la que se desconoce el grado. Será baja las próximas semanas.

Dani Gómez, fatigado

El Levante venció al Granada por 1-4 en un partido en el que Dani Gómez anotó uno de los goles. Sin embargo, el delantero granota no pudo completar todo el choque y fue sustituido en el minuto 68 por Álex Cantero. Gómez no padece lesión alguna, sólo una simple sobrecarga por fatiga. Estará disponible para el próximo compromiso de los azulgrana contra el Sevilla.

Óscar Gil, con molestias

Vicente Moreno puede tener la baja de Óscar Gil para el próximo partido de los pericos contra el Rayo. El lateral fue sustituido al descanso del encuentro contra el Atlético por molestias en los isquiotibiales y queda pendiente de evolución. 

Luis Rioja y Edgar, sin lesiones

Julio Velázquez consiguió su primera victoria como entrenador del Alavés frente al Rayo, en un encuentro en el que Luis Rioja y Edgar Méndez fueron sustituidos por molestias. Las dolencias de ambos jugadores fueron debido al cansancio, han entrenado el lunes con el grupo y estarán listos para el compromiso de los babazorros en Mallorca.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »