David Silva lesiones

Foto: © imago images / Cordon Press
David Silva, Gayà, Montoro, Aitor Fernández….la plaga de lesiones sigue azotando a los clubes de LaLiga. Repasamos las últimas bajas. 

David Silva, 2-3 semanas de baja

El «Mago» acabó el partido con el Cádiz con molestias en el muslo izquierdo y tras realizarse las pruebas pertinentes sufre una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral. Queda pendiente de evolución y puede estar de baja entre 2 y 3 semanas. 

Además, Jon Guridi se lesionó en el entrenamiento de ayer en el muslo izquierdo y las pruebas han detectado también una lesión en el bíceps femoral de mayor gravedad de la de Silva, por lo que puede estar de baja alrededor de un mes. 

Imanol pierde de una tacada a dos jugadores en la misma posición, lo que aumentará la carga de minutos en futbolistas como Mikel Merino, Zubimendi, Guevara o Igor Zubeldia. Tampoco se puede descartar un cambio de sistema y que Oyarzabal o Januzaj retrasen su posición y jueguen en la mediapunta. 

El 11 ideal de la jornada 10: Lucas, MVP
Lucas Pérez 11 ideal

El 11 ideal de la jornada 10 sumó 131 puntos, con Lucas Pérez como MVP. Repasamos la mejor alineación. 

weiterlesen...

Aitor Fernández, baja esta jornada

El guardameta del Levante no podrá jugar en la jornada 10 tras sufrir un golpe en el encuentro del pasado sábado frente al Elche CF que ha derivado en una contusión testicular que le impedirá ejercitarse con normalidad durante la semana.

La baja de Aitor le llega al Levante en el peor momento, con el club en descenso y con un partido tan importante por delante como el de Valladolid. Koke Vegas será su sustituto. El meta ya tuvo que suplir al cancerbero vasco en la jornada 6 ante el Athletic y no tuvo demasiada fortuna, consiguiendo -2 puntos. 

 

Mandi, positivo por COVID-19

El defensa argelino dio positivo por COVID-19 y estará un par de semanas de baja. Ya se perdió el encuentro ante el Athletic por sanción y también se perderá el de la jornada 11 ante el Eibar. 

El Betis no está para lanzar cohetes en cuanto a números defensivos al ser el equipo más goleado y cualquier baja en la zaga es un problema para Pellegrini. Sidnei o Víctor Ruiz, dos de los señalados en la dura derrota ante el Athletic, serán quienes lo suplan mientras esté de baja.

Montoro, fractura en el pie

La mala suerte se vuelve a cebar con Ángel Montoro quien ha caído nuevamente lesionado tras un inicio de temporada sin problemas. El futbolista valenciano recibió un golpe en el pie en el encuentro ante el Valladolid y tras la realización de pruebas diagnósticas sufre una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Podría estar de baja unos 2 meses.

Diego Martínez pierde un jugador importancia y vital en su rotación, al igual que los managers que lo tengan en plantilla. Montoro estaba siendo muy rentable y por apenas 2,5 millones de valor lleva una media de 6 puntos por partido. Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla y Yan Eteki acumularán más minutos de juego. 

Sorpresas en las alineaciones de la jornada 10
Pedro Bigas sorpresas alineaciones

La jornada 10 de LaLiga 2020/21 nos dejó algunas sorpresas en las alineaciones de algunos clubes. ¿Quién tiene opciones de mantener el puesto? ¿Quién volverá al banquillo?

weiterlesen...

Gayà, lesión en isquiotibiales

Otra baja de peso en nuestros equipos. El capitán del Valencia sufrió un pinchazo en los isquiotibiales en los minutos finales del partido ante el Alavés y tras someterse a pruebas los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión muscular por la que queda pendiente de evolución. 

Según apuntan diversos medios, puede estar de baja 4-5 semanas. Gayá lleva 39 puntos en 10 partidos y tiene un valor de mercado de 3,1 millones. Toni Lato (650.000 euros de valor) será su sustituto. 

 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »