Celta y Espanyol se enfrentan el 13 de agosto a las 17:00 horas. ¿Quién jugará en los locales? ¿Cuál será la alineación que presente Diego Martínez? A continuación, las posibles alineaciones del Celta-Espanyol.

Celta

Estos jugadores son baja: Santi Mina (apartado del equipo), Denis Suárez (apartado del equipo).

Estos jugadores son duda: 

Posibles cambios en el once: Fran Beltrán sufrió una elongación muscular en pretemporada, pero se espera que llegue sin problemas al encuentro. Paciencia podría debutar como titular.

¡Exclusiva! Novedades en el sistema de puntuación para 22/23
SofaScore-Comunio

En este artículo podéis encontrar análisis sobre el sistema de puntuación de Comunio para 2022/23. Las notas SofaScore siguen siendo una parte fundamental de las puntuaciones, pero hay novedades en los puntos extra.

weiterlesen...

Espanyol

Estos jugadores son baja: Pedrosa (molestias musculares), RDT (molestias musculares), Javi Puado (molestias musculares).

Estos jugadores son duda: Embarba (molestias musculares), Óscar Gil. 

Posibles cambios en el once: RDT, Puado y Pedrosa son bajas por molestias. Óscar Gil es duda y en caso de no recuperarse a tiempo, el canterano Rubén podría ocupar su puesto. Edu Expósito podría hacer su debut por las bajas, ocupando la posición de mediapunta. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »