Foto: © imago images / EU-images
Estos cinco jugadores han rendido bien en la jornada 33 de LaLiga y pueden ser muy recomendables en Comunio para lo que queda de temporada.
Samu Chukwueze (Villarreal, centrocampista, 3.100.000)
El extremo nigeriano está en plena forma. En el partido de vuelta de los cuartos de Europa League ante el Dinamo de Zagreb fue el mejor jugador groguet y ayer volvió a serlo en la victoria frente al Levante, anotando 2 goles y sumando 18 puntos Comunio.
Suele ser un futbolista algo irregular, pero si consigue ser constante durante varias jornadas puede ser un factor decisivo en tu comunidad. Su valor es bastante asequible para un medio ofensivo, 3,1 millones. El único pero es que los de Emery tienen pendiente las semifinales de Europa League y podría rotar en algún encuentro.
Kike Barja (Osasuna, centrocampista, 2.100.000)
Arrasate sigue confiando en el extremo, quien ha sido titular en 10 de los 12 partidos que ha jugado Osasuna en la segunda vuelta. Ante el Elche abrió el marcador y sumó 12 puntos, su mejor valoración de la temporada. Promedia 5 puntos por partido desde la jornada 20 y sigue a un precio asequible (2,1 millones).
Rodrigo Battaglia (Alavés, centrocampista, 750.000)
El argentino fue una de las grandes sorpresas de la jornada 33 tras anotar el gol del triunfo de su equipo ante el Huesca. Desde que ha llegado Calleja es fijo en el centro del campo babazorro, ha sumado 16 puntos en dos partidos y su valor es de sólo 750.000 €. Un jugador en el que invertir a bajo coste.
Héctor Herrera (Atlético, centrocampista, 1.140.000)
Simeone parece haber recuperado para la causa al mexicano, titular en los dos últimos partidos de los rojiblancos. En el encuentro ante el Eibar cuajó una gran actuación, generando el primer gol de Ángel Correa y siendo muy fiable en la distribución de balón (91% en pases) y duelos (4 de 7 ganados).
Cholo no es de hacer muchos cambios cuando las cosas funcionan, así que Herrera debería tener mucho minutos en lo que queda de Liga. Su valor es de 1,1 millones, bajo para un futbolista del equipo líder de la competición y que promedia 4,75 puntos.
Dakonam Djené (Getafe, defensa, 1.670.000)
El ghanés ha ido de menos a más en esta temporada. Ante el Real Madrid logró su tercer 6 consecutivo y suma 28 puntos en total en las últimas cinco jornadas (5,60 de media). Ha mejorado sus registros por partido en despejes y entradas por partido en este periodo, pasando de 2,9 a 3,6 y 1,9 a 2,6 respectivamente. Por 1,6 millones, un jugador a tener en cuenta para reforzar tu defensa en el tramo final de Liga.