David Ferreiro

Foto: © imago images / Pacific Press
¿Necesitas buenos centrocampistas para tu equipo Comunio y que no sea excesivamente caros?  Te dejamos cuatro que juegan habitualmente y valen menos de 3 millones. ¡Puntos por poco dinero para tu centro del campo!

Bryan Gil (Eibar, 2.530.000, 32 puntos)

El extremo propiedad del Sevilla se ha hecho con la titularidad en el Eibar y está deslumbrando por su gran rendimiento. En la última jornada consiguió 8 puntos tras recibir un 7.6 en SofaScore en un partido en el que realizó 6 regates con éxito y generó 3 remates. 

Es uno de los 10 mejores medios en las últimas 5 jornadas y lleva 6 puntos de media desde que viste la camiseta armera y eso que aún no ha marcado o asistido. Su habilidad para el regate y generación de ocasiones de gol son sus puntos fuertes y si está acertado en esas categorías, puede valorar bien sin necesidad de marcar. ¡A lo Messi!

Su valor de mercado está subiendo poco a poco así que probablemente pase los 3 millones dentro de unos días. ¡No dudes en pujar por él si aparece en tu partida!

Óscar Plano (Valladolid, 2.350.000, 44 puntos)

Tras un comienzo titubeante en el que alternó titularidad con suplencias, Plano parece haberse afianzado en el once de Sergio a base de buenas actuaciones y ha sido titular en las últimas tres jornadas, sumando un total de 19 puntos. En la última consiguió 11 tras marcar y dar una asistencia. 

El extremo/mediapunta blanquivioleta no es un jugador muy regular, pero tiene momentos brillantes en cada temporada en la que puede darte muchos puntos. Ahora mismo parece que está en uno de esos momentos. Por 2,3 millones, buena compra y con tendencia al alza, como su equipo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comunio España (@comunioes)

 

David Ferreiro (Huesca, 2.890.000, 51 puntos)

El extremo es un habitual en los onces de Míchel y uno de sus futbolistas más importantes en la generación de jugadas de ataque. Es el jugador de LaLiga que más pases clave genera del campeonato (26 hasta la fecha) y centros precisos realiza (22), 

Esas estadísticas le convierten en un jugador recomendable, ya que tiene más fácil conseguir asistencias que otros futbolistas en su demarcación. De momento sólo lleva una, pero si los delanteros del Huesca mejoran la puntería puede dar muchas más. La temporada pasada acabó en Segunda con 9.

Su media de puntos es de 5.1 y su valor está un poco por debajo de los 3 millones. Otro futbolista en el que merece la pena invertir, ya que asegura puntos.

Actualidad Comunio: Silva, Gayà.....sigue la plaga de lesiones
David Silva lesiones

David Silva, Gayà, Montoro, Aitor Fernández....la plaga de lesiones sigue azotando a los clubes de LaLiga. Repasamos las últimas bajas. 

weiterlesen...

Mauro Arambarri (Getafe, 2.390.000, 38 puntos)

Si necesitas un centrocampista que no se lesione y juegue todos los partidos sin perderse un minuto, Mauro Arambarri es tu fichaje ideal. El uruguayo es insustituible para Bordalás y siempre está en el once titular del Getafe en cada jornada, jugando más de 33 partidos por temporada.

No es un futbolista que haga muchos puntos por su estilo de juego, ya que no acostumbra a dar pases clave, realizar regates o meter goles, pero siempre te asegura puntos. La temporada pasada tuvo una media de 4,22, la misma que lleva este curso en 9 partidos. 

Si mantiene su promedio de puntos llegará a los 150 en mayo, una cifra más que aceptable para ser un centrocampista con un valor de 2,4 millones. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »