Foto: © imago images / ZUMA Wire
¿Buscas jugadores baratos para completar tu equipo de la jornada 8? Te ofrecemos seis opciones de compra a buen precio como Sergio Carreira o Pape Diop.
Sergio Carreira (Celta, defensa, 490.000, 15 puntos)
Hugo Mallo y Kevin Vázquez siguen lesionados, por lo que todo hace indicar que Sergio Carreira volverá a ser el lateral derecho titular del Celta en su partido ante la Real Sociedad. El canterano celeste anotó su primer tanto como profesional la jornada pasada en el Estadio de la Cerámica, consiguiendo 13 puntos. Por menos de 500.000, un posible titular para la jornada 8.
Unai García (Osasuna, defensa, 560.000, 10 puntos)
Aridane estará de baja entre 4 y 6 semanas, por lo que es buen momento para hacerse con los servicios de su posible sustituto, Unai García. El central rojillo ha disputado dos partidos esta temporada (uno como titular) y ha sumado 10 puntos en total. Tiene un valor inferior a 600.000, precio más que asequible por un jugador que puede darte puntos en las próximas 4-5 jornadas.
Lucas Vázquez (Real Madrid, centrocampista, 1.440.000, 12 puntos)
La plaga de bajas en el lateral derecho del Madrid ha hecho que Lucas Vázquez juegue en esa posición. El gallego está cumpliendo bien y en el Clásico sumó 6 puntos tras suplir al lesionado Nacho. No parece que contra el Huesca vaya a descansar, por lo que puede ser una buena compra para la jornada 8 por menos de 1.5 millones.
Nemanja Gudelj (Sevilla, centrocampista, 750.000, 14 puntos)
Ya lo recomendamos como «parche» la jornada pasada y volvemos a hacerlo. El serbio probablemente sea titular en Bilbao ya que no jugó ni un minuto en Champions y Lopetegui seguirá realizando rotaciones. En la jornada 7 hizo un buen partido, consiguiendo 8 puntos pese a la derrota de su equipo gracias a estadísticas como 4 interceptaciones, 4 entradas o un 7 de 9 en duelos ganados.
Thomas Lemar (Atlético, centrocampista, 1.000.000, 6 puntos)
El extremo francés fue titular en las jornadas 6 y 7 y podría repetir en la visita rojiblanca al campo de Osasuna para dar descanso a jugadores como Correa o Llorente. No es un futbolista que esté puntuando demasiado bien, pero si te hace falta un jugador con el que completar tu equipo a un precio razonable, es una opción. Eso sí, después de usarlo, ¡a Computer! (salvo que realice una gran actuación).
Pape Diop (Eibar, centrocampista, 820.000, 6 puntos)
El senegalés empezó muy mal la temporada con dos expulsiones en sus primeros tres partidos, pero en la jornada 7 se redimió y sumó 7 puntazos ante el Sevilla. Suele ser un titular habitual en el Eibar, su precio es bajo y valora bien cuando no le expulsan. Un futbolista no sólo para utilizar esta jornada, sino para tenerlo como fondo de armario para el resto de la temporada.