Foto: © imago images / ZUMA Wire
La última jornada de LaLiga arrancará el viernes a las 21:00 horas. Si necesitas reforzar tu equipo con un jugador barato que pueda darte puntos, te traemos cinco opciones por menos de 1 millón de euros.
Antonio Sánchez (Mallorca, centrocampista, 960.000)
El Mallorca se jugará la permanencia en Pamplona en un partido en el que Javier Aguirre probablemente repita el once de las dos últimas jornadas. En él, Antonio Sánchez ocupará uno de los puestos en el centro del campo. El centrocampista balear ha disputado 28 partidos de LaLiga este año con 3,04 puntos de media.
Raúl Guti (Elche, centrocampista, 940.000)
El Elche recibirá al Getafe para poner fin a una temporada en la que ha conseguido el objetivo de la salvación. Se esperan cambios en el once de Francisco para el partido y uno de los futbolistas que puede ser titular es Raúl Guti, quien acumula dos suplencias consecutivas. El centrocampista franjiverde ha jugado 30 partidos este curso con una media de puntos de 2,57.
Iza Carcelén (Cádiz, defensa, 780.000)
Akapo está de baja por una fractura en el metatarsiano, por lo que el lateral derecho del Cádiz en su visita al Alavés será ocupado por Iza Carcelén. No ha sido una buena temporada para el defensor amarillo, quien ha perdido el puesto de titular en la segunda vuelta en favor del hispano-guineano. Este curso ha disputado 24 partidos con un promedio de 2,79.
Augusto Solari (Celta, centrocampista, 380.000)
‘Chacho’ Coudet tendrá que ingeniárselas para cubrir el puesto de mediocentro defensivo en su visita a Mestalla. Los dos jugadores que suelen ocupar esa posición, Tapia y Fran Beltrán, son baja por sanción y lesión respectivamente. Cabe la posibilidad que el argentino opte por alinear en esa demarcación a su compatriota Augusto Solari. El polivalente centrocampista tan sólo ha jugado tres partidos desde el inicio de los 25 en los que ha participado, el último en la jornada 37.
Oier Sanjurjo (Osasuna, centrocampista, 380.000)
El capitán rojillo se enfundará por última vez la camiseta del equipo de su vida en el duelo ante el Mallorca, en un partido en el que salvo sorpresa mayúscula, será titular. En la jornada 36 jugó de inicio y marcó un gol por el que obtuvo 10 puntos Comunio. ¿Repetirá?