Foto: © imago images / Pressinphoto
Si necesitas reforzar tu equipo de la jornada 31 de Comunio con un jugador barato, te presentamos cinco opciones ‘low cost’ por menos de 1 millón de euros.
Jon Martín (Real Sociedad, defensa, 400.000)
La baja por lesión de Zubeldia y la más que posible de Aguerd abren la puerta de la titularidad al joven central txuri-urdin, quien este curso ha participado en siete partidos de LaLiga saliendo desde el banquillo. Si necesitas un defensa barato para tu equipo, puedes hacerte con él con una oferta mínima de 400.000 euros.
Copete (Mallorca, defensa, 650.000)
El jugador del Mallorca ha sido titular en tres de las últimas cuatro jornadas y apunta a volver a serlo en la visita de los bermellones a la Real Sociedad, ya que Arrasate probablemente opte por alinear una defensa con tres centrales. Copete ha disputado 20 partidos este curso en los que promedia 4,29 puntos.
Iván Sánchez (Valladolid, centrocampista, 820.000)
El extremo es el único futbolista del Real Valladolid que valoró bien en la derrota contra el Getafe, sumando 6 puntos Comunio. Salvo sorpresa mayúscula, será titular contra el Atlético el próximo lunes y es el jugador con más puntos entre los que tienen un valor de mercado de menos de 1 millón de euros (115).
Abdón Prats (Mallorca, delantero, 680.000)
El mercado de Comunio ofrece pocos delanteros fiables por menos de 1 millón de euros, pero si necesitas un jugador muy barato en esa posición, Abdón Prats es una opción a considerar. Las bajas por lesión de Muriqi y Asano harán que el atacante balear tenga muchos más minutos en los próximos partidos. Este año ha anotado 2 goles en 21 participaciones.
Abel Ruiz (Girona, delantero, 780.000)
El delantero del Girona reapareció y cómo titular en la jornada 30 tras dejar atrás una lesión muscular. Probablemente tendrá minutos en el choque que medirá a los rojiblancos con Osasuna, ya sea jugando de inicio o saliendo desde el banquillo. Ha marcado 4 goles en 18 partidos esta temporada y su precio es de 780.000 euros.