Foto: © imago images / Cordón Miguelez Sports
Si buscas refuerzos para el tramo final de temporada, te presentamos cuatro jugadores, uno por posición, que están dando un buen rendimiento en la segunda vuelta y tienen como máximo un valor de mercado de 4 millones.
Jeremías Ledesma (Cádiz, portero, 3.120.000)
El guardameta argentino es uno de los pilares del Cádiz y pese a que de vez en cuando la pifia como en la jornada 28 ante el Atlético (-2 puntos), suele dar una buena cantidad de puntos gracias a sus paradas (3,1 por partido). Es el tercer mejor portero del juego en la segunda vuelta en Comunio, con un promedio de 5,7.
Ledesma tiene un valor actual de 3,1 millones y es más económico que porteros más caros y con peor media de puntos en las últimas 10 jornadas como Bono, Ter Stegen, Rulli u Oblak.
Nacho Vidal (Osasuna, defensa, 2.620.000)
El lateral rojillo es un valor seguro en Comunio. Es el 17º mejor defensa del juego con 116 puntos y el 10º mejor en la segunda vuelta con una media de 4,78. Pese a su fiabilidad, tiene un valor de mercado muy asequible para cualquier manager: 2,6 millones.
Vidal sumó 120 y 132 puntos respectivamente en las dos últimas temporadas, por lo que salvo contratiempo en forma de lesión, conseguirá superarlos este curso.
David Silva (Real Sociedad, centrocampista, 3.930.000)
La Real ya está enfocada completamente en LaLiga e Imanol no tendrá la necesidad de realizar rotaciones en su once tipo, si las lesiones lo permiten. Uno de los jugadores clave en los txuri-urdin para las nueve jornadas restantes debería ser David Silva.
El veterano centrocampista de 36 años ha disputado 19 partidos de Liga este curso, con tan sólo un gol y una asistencia en su haber. Pese a ello, sus valoraciones en SofaScore no son malas (6,92) y en Comunio tiene una media de 5 puntos en los 8 partidos que ha jugado en la segunda vuelta. Por 3,9 millones es una refuerzo interesante.
Roger Martí (Levante, delantero, 3.810.000)
Es difícil encontrar buenos delanteros por menos de 4 millones en el mercado de Comunio, pero por 3,8 tenemos a Roger Martí, delantero del Levante. Los granotas siguen como colistas a 8 puntos de la salvación y un calendario muy complicado, pero tratarán de obrar el milagro de la permanencia con todas sus fuerzas.
Roger ha mejorado algo sus números en la segunda vuelta del campeonato, en la que acumula 2 goles y una asistencia. En Comunio ha sumado un total de 46 puntos en este segundo tramo de la competición, 19º mejor delantero.