Foto: © imago images / NurPhoto
El Girona espera tener un año tranquilo tras su irregular campaña 24/25. Estos cuatro jugadores pueden ser importantes dentro del esquema de Michel este curso y cuestan menos de 3 millones en Comunio.
* Valores de mercado a 03/08
Hugo Rincón (Defensa, 1.030.000)
El lateral cedido por el Athletic es una de las caras nuevas del conjunto rojiblanco para esta temporada. Llega a Girona tras un gran año con el Mirandés, en el que aportó 3 goles y 5 asistencias en 43 partidos y se convirtió, por méritos propios, en uno de los mejores laterales de la categorÃa.
Rincón es un jugador que destaca por su fÃsico y capacidad para incorporarse al ataque y podrÃa arrebatar el puesto de titular a Arnau MartÃnez, fijo en los onces de MÃchel la pasada temporada. El precio actual del futbolista navarro es de 1.030.000 €.
Ladislav Krejci (Defensa, 2.480.000)
Se esperaba más del internacional checo el curso pasado tras llegar a Girona con la vitola de ser un defensor muy goleador. Finalmente acabó el curso con 2 goles en 28 encuentros y 142 puntos Comunio. En defensa no tuvo grandes estadÃsticas exceptuando 1,2 intercepciones por encuentro.
Krejci será un jugador muy utilizado por Michel este curso y, salvo sorpresa, un fijo en su defensa. Actualmente tiene un valor de mercado de 2,4 millones, por lo que merece la pena invertir en él por sus cualidades ofensivas.
Thomas Lemar (Centrocampista, 1.700.000)
El centrocampista francés es otra de las novedades de la plantilla del Girona para 25/26 y espera reencontrarse con su mejor nivel en el conjunto catalán. Y es que desde que se rompió el tendón de Aquiles en septiembre de 2023, Lemar ha participado en apenas cinco partidos de Liga con el Atlético.
Si no tiene problemas fÃsicos, el futbolista cedido por los colchoneros deberÃa ser titular en el once del Girona, ocupando una de las posiciones de interior en el centro del campo. Es un jugador que puede obtener buenas notas si genera ocasiones de gol y asistencias y tiene un precio actual de 1,7 millones. Probablemente seguirá subiendo su valor hasta que arranque la temporada.
Yaser Asprilla (Centrocampista, 2.370.000)
El mediapunta colombiano fue el fichaje estrella del Girona el curso pasado, pero apenas dejó un par de destellos de su clase en los 27 partidos que jugó en LaLiga (15 cómo titular). En ellos, Asprilla marcó 3 goles, repartió una asistencia y promedió 1,4 tiros, 1 pase clave y 1,1 regates, para sumar un total de 138 puntos Comunio.
Tras su año de ‘rookie’, el futbolista de 21 años deberÃa ir a más en su segunda temporada en LaLiga. Si quieres jugártela con él, tiene un precio bastante asequible de 2,3 millones de euros.