Foto: © imago images / ZUMA Wire
Todas las semanas os presentamos un futbolista que no está en muchos equipos de Comunio y del que se puede esperar un buen rendimiento y subida de valor a corto o medio plazo. Hoy analizamos a Isaac Romero del Sevilla.
Del filial a titular con el primer equipo
El Sevilla cayó con estrépito frente al Girona en la jornada 21, pero el partido tuvo una buena noticia para los hispalenses, el debut goleador en Primera División del delantero Isaac Romero. El jugador sevillano volvió a ser titular por segunda jornada consecutiva y consiguió marcar y una nota de 7,2 en SofaScore y 9 puntos Comunio.
Isaac Romero ha pasado del filial sevillista a ser titular indiscutible en el once de Quique Flores. El pobre rendimiento de Rafa Mir y Mariano y la marcha de En-Nesyri a la Copa África provocaron que el club decidiera darle ficha del primer equipo. Pocos días después de ser inscrito debutó como titular en la jornada 20 contra el Alavés.
El valor de mercado del delantero es bastante bajo en Comunio. Salió al mercado el pasado 13 de enero por 160.000 euros y actualmente cuesta 1.510.000 €. Seguirá subiendo de precio en los próximos días y superará fácilmente a lo largo de la semana la barrera de los 2 millones.
Toda una vida en el Sevilla
Isaac Romero (23 años) se formó en las categorías inferiores del Sevilla hasta que se marchó para jugar en el equipo de su pueblo, el Antoniano de Lebrija. Su buen hacer en el conjunto lebrijano hizo que el Sevilla le repescase para su equipo C en la campaña 2019-20, pasando al filial hispalense el curso siguiente.
Sus buenas actuaciones en la actual temporada de la Segunda RFEF, con 11 goles en 15 partidos, han hecho que el Sevilla le suba al primer equipo durante este mes de enero y acumula ya tres partidos consecutivos siendo titular, dos ligueros y el duelo de Copa contra el Getafe en el que marcó un doblete.
El delantero sevillano debería seguir como titular mientras En-Nesyri esté con Marruecos disputando la Copa África, aunque si mantiene su ratio de goles (3 en tres encuentros con el primer equipo), será difícil que alguien le mueva del once.