Foto: © imago images / Imago Images
Estos jugadores destacaron en la jornada 9 y podrían ser rentables en las próximas semanas para sumar puntos y también por una posible subida de su valor de mercado.
Pedro López (Huesca, defensa, 520.000)
El veterano lateral fue una de las grandes novedades de Michel para medirse al Eibar y cumplió a la perfección, siendo el jugador alto-aragonés más valorado del encuentro en SofaScore con un 8.2 y 11 puntos Comunio. Además de dar una asistencia de gol, tuvo un 80% en duelos ganados, 3 interceptaciones, 2 entradas y 2 pases clave como principales estadísticas.
Tras el parón internacional debería seguir como titular viendo su gran rendimiento y el flojo nivel de Maffeo en partidos anteriores. Su valor de mercado es de 500.000 euros y en los tres partidos que ha disputado esta temporada tiene una media de 7,67 euros. Un pequeño chollo para tu defensa.
Sergi Roberto (Barcelona, defensa, 3.060.000)
El lateral del Barcelona está en buena forma y ante el Betis participó en la goleada culé por 5-2 repartiendo dos asistencias y consiguiendo 10 puntos Comunio. En total ya suma 45 en 6 partidos, 7,5 de media por encuentro, el segundo mejor defensa en ese apartado tras el anteriormente citado Pedro López y Sergio Ramos.
Su precio actual es de 3 millones, un valor bajo para un futbolista que tiene la vitola de titular y puntúa realmente bien. El parón internacional es el momento ideal para hacerse con sus servicios si sale en tu mercado de fichajes.
Antonio Sanabria (Betis, delantero, 2.610.000)
El bético marcó por segunda jornada consecutiva, sumando 9 puntos Comunio tras obtener una nota 7.2 en SofaScore. En esta ocasión estuvo más certero cara a puerta que de costumbre y su nota no se vio perjudicada por las ocasiones claras falladas, su talón de Aquiles en los últimos partidos.
Con un valor de mercado de 2,6 millones es uno de los delanteros titulares más baratos en el juego. Su media de puntos no es excesivamente alta (3,25) pero sus dos últimos goles y 14 puntos en dos jornadas pueden hacer que aumenten sus compras y su valor de mercado.
Denis Suárez (Celta, centrocampista, 2.970.000)
Buen momento para apostar por el mediapunta del Celta tras sus tres últimas actuaciones en las que ha sumado un total de 21 puntos. En la jornada 9 sumó 8 puntos tras llegar a un 7.6 en SofaScore por 2 pases clave, una gran ocasión creada, 2 entradas y un 100% en duelos ganados entre otras estadísticas.
Denis está siendo muy eficaz en términos estadísticos y regular, un rara avis en él. Llevaba sin enlazar tres partidos con 6 o más puntos desde octubre del año pasado, cuando sumó 28 en cuatro encuentros desde la jornada 8 a la 11. Su valor es de 2,9 millones y nuestra previsión es que irá al alza.
José Giménez (Atlético, defensa, 2.720.000)
Dos partidos seguidos jugando y 12 puntos. El uruguayo empieza a ser rentable tras su periodo de inactividad por el COVID-19 y las lesiones. Ante el Cádiz consiguió 8 puntos en una sólida actuación con 4 despejes, 2 interceptaciones, 2 tiros a puerta, 90% en duelos ganados y portería a cero para su equipo, llegando a una nota 7.7 en SofaScore.
Su valor ronda los 2,7 y 2,8 millones los últimos días, pero tras dos partidos seguidos como titular y su buen rendimiento en puntos (6 por partido) es de esperar que sea más valorado por los mánagers y se multipliquen las pujas para hacerse con sus servicios. Además, juega en el mejor equipo en defensa del campeonato y uno de los grandes favoritos para hacerse con el título.