Brais Méndez

Foto: © imago images / Pressinphoto
La jornada 16 nos ha dejado varios jugadores lesionados como Brais Méndez o Lukebakio. Analizamos su estado y posible tiempo de baja.

Brais Méndez, lesionado hasta 2024

El centrocampista gallego fue sustituido a los 30 minutos de juego contra el Villarreal debido a una patada de Capoue en el brazo derecho. Tras practicarle pruebas, el jugador tiene roto el cúbito y tiene que ser operado, lo que le hará estar fuera de los terrenos de juego entre 6 y 10 semanas. Podría reaparecer si todo va bien en febrero o un poco antes. 

Por su parte, Igor Zubeldia también se retiró con molestias del partido en el Estadio de la Cerámica, en este caso en la espalda. El central vasco ha entrado en la convocatoria para la Champions, pero es duda para el partido. 

Lukebakio, lesión de rodilla

El delantero del Sevilla, Dodi Lukebakio, abandonó el terreno del juego en el choque contra el Mallorca a causa de un esguince de grado alto en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Estará unas 6 semanas en el dique seco.

Martin Valjent, baja para las próximas semanas

El defensa eslovaco fue sustituido por molestias en el minuto 68 del partido contra el Sevilla. Tras practicarle pruebas, Valjent sufre un esguince de rodilla moderado por el que se perderá lo que queda de 2023. 

El 11 ideal de la jornada 16 (23/24)
11 ideal jornada 16

Mikel Merino y Take Kubo han sido los jugadores más destacados de la jornada 16 de Comunio con 16 puntos. El líder Girona, con dos jugadores en el mejor equipo de esta nueva fecha del campeonato. 

weiterlesen...

Trejo, lesionado en el Rayo

El Rayo Vallecano empató a cero contra el Celta en un partido en el que acabó lesionado Trejo. El centrocampista argentino fue sustituido al descanso «porque estaba lesionado» según confirmó el técnico Francisco en la rueda de prensa post-partido. Habrá que estar pendiente de la evolución de sus molestias para confirmar su disponibilidad para el próximo encuentro.

Prados y Guruzeta, tocados

El Granada-Athletic, reanudado el lunes tras ser suspendido el domingo por la muerte de un espectador nazarí, dejó dos jugadores tocados en los leones. Gorka Guruzeta sufrió un pisotón y fue sustituido en el segundo tiempo por Villalibre. En principio no debería correr peligro su participación en la próxima jornada.

También se tuvo que retirar tocado Beñat Prados por calambres que no deberían revestir más gravedad. El centrocampista fue una de las grandes novedades del once de Valverde sustituyendo a un Ander Herrera que no estaba al 100%.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Cristopher Alonso

Alle Beiträge von Cristopher Alonso »