Foto: © imago images / ZUMA Wire
La jornada 18 de LaLiga 22/23 nos dejó varios jugadores lesionados o tocados, como Marcos Llorente. Repasamos su estado y posible tiempo de baja.
Marcos Llorente, baja 10-14 días
El Atlético venció con comodidad al Valladolid en uno de sus mejores partidos de la temporada, pero no todo fueron noticias positivas para los de Simeone. El centrocampista Marcos Llorente tuvo que ser sustituido en el minuto 56 al notar molestias en los adductores.
Tras realizarle las pruebas médicas pertinentes, el club informó que sufre una lesión muscular menor y, según apuntan varios medios, estará de baja unas 2 semanas.
Más problemas en defensa para Setién
El Villarreal ganó en el último suspiro al Girona en un partido en el que Jorge Cuenca se fracturó los huesos propios de la nariz tras un fortuito choque con su compañero Mandi. El central, pese a intentar seguir en el terreno de juego con una máscara protectora, tuvo que ser sustituido en el minuto 61 por el debutante Mbacke.
Este percance convierte al jugador en Getafe en duda para la jornada 19. Un problema más en defensa para Quique Setién, quien ya tiene en la enfermería a Kiko Femenia, Alfonso Pedraza y Raúl Albiol.
Christensen, sin lesión
El danés Andreas Christensen fue sustituido al descanso del partido de su equipo contra el Getafe por precaución, tras sufrir molestias en los isquiotibiales. El central blaugrana ha entrenado con normalidad este martes y estará disponible para los próximos compromisos del Barça.
Isi, con molestias
La derrota del Rayo contra la Real vino acompañada de la mala noticia de las molestias de su mejor jugador en lo que llevamos de temporada, Isi Palazón. El extremo murciano fue sustituido a los 67 minutos de juego por molestias en el muslo.
Según comentó Iraola al término del encuentro, «Isi ya estaba algo tocado y se le ha cargado una zona que estaba sufriendo”. De estas palabras se puede extraer que el jugador rayista sufrió una sobrecarga muscular, por lo que, en principio, podrá jugar el próximo partido ante el Villarreal.
Moi tuvo que parar
Moi Gómez, quien fue baja para el partido de Copa contra el Betis por unas molestias en los isquios, fue de la partida en el duelo de Osasuna ante el Elche, pero tuvo que pedir el cambio en el minuto 57 al sufrir molestias en el gemelo izquierdo. El medio rojillo padeció una leve sobrecarga muscular y ha entrado en la lista para medirse al Sevilla en Copa del Rey.