Foto: © imago images / Pressinphoto
La jornada 32 de LaLiga nos ha dejado varios jugadores lesionados como Lewandowski o Fabio Silva. Repasamos su estado a continuación.
Lewandowski, baja 2-3 semanas
El Barcelona ganó 4-3 al Celta en el mejor partido de la jornada 32, pero tuvo la mala noticia de la lesión de su máximo goleador. Robert Lewandowski pidió el cambio en el minuto 78 por molestias en la posterior del muslo producto de una rotura fibrilar en dicha zona.
El parte médico ofrecido por el club catalán no ha especificado tiempo de baja, pero se estima que estará entre 2 y 3 semanas alejado de los terrenos de juego. Se perderá las jornadas 33 y 34 de LaLiga y la final de Copa, mientras que será duda para la ida de las semis de Champions y ‘El Clásico’ de la jornada 35.
Fabio Silva, molestias en el aductor
Las Palmas venció 1-0 al Atlético y salió de los puestos de descenso. Sin embargo, el conjunto amarillo tuvo un grave contratiempo en forma de lesión en el partido por los problemas físicos de Fabio Silva. El delantero luso fue sustituido en el minuto 83 por molestias en el aductor que le impedirán viajar a Bilbao para jugar en la jornada 33.
Moncayola, lesión muscular
El centrocampista rojillo sólo aguantó 5 minutos sobre el césped del José Zorrilla tras sentir molestias musculares. A falta de pruebas, Moncayola podría sufrir una rotura muscular que le deje en el dique seco varias semanas.
Barrenechea, sin lesión
El Valencia empató a uno contra el Rayo Vallecano en un choque que Enzo Barrenechea abandonó antes de tiempo por molestias en el hombro. Las pruebas a las que ha sido sometido han descartado una lesión de gravedad y podrá jugar la jornada 33.
Neyou, con molestias lumbares
El centrocampista camerunés tuvo que ser sustituido ante el Mallorca por molestias lumbares, quedando en duda su presencia en el próximo compromiso de los pepineros contra el Girona. Dado el secretismo del conjunto del sur de Madrid con los lesionados, no se conocerá su disponibilidad para el partido hasta pocas horas antes de jugarse.