Foto: © imago images
La jornada 37 de LaLiga 24/25 nos dejó varios lesionados como Ayoze o Endrick. Analizamos su estado y posible tiempo de baja.
Ayoze y Yeremy, sustituidos en Montjuic
El Villarreal certificó su presencia en la próxima edición de la Champions League tras vencer 2-3 al Barcelona en Montjuic. El choque ante los azulgrana dejó un par de futbolistas lesionados en los groguet, los internacionales Ayoze Pérez y Yeremy Pino.
El delantero canario sufrió una lesión muscular y será baja el útimo partido liguero, tal como adelantó Marcelino en la rueda de prensa post-partido, mientras que Yeremy se hizo una luxación en un dedo y queda pendiente de evolución.
Munir, lesionado para la última jornada
El Leganés ganó en Las Palmas y llegará a la última jornada de LaLiga con posibilidades de salvación. Para ello necesita ganar su partido al Valladolid y que el Espanyol no gane a Las Palmas. Borja Jiménez tendrá una baja obligada por lesión para el compromiso ante los pucelanos, Munir El Haddadi. El internacional marroquí fue sustituido en el minuto 20 del partido en el Estadio de Gran Canaria por un pinchazo en el muslo.
Endrick acaba con molestias
Carlo Ancelotti podría no tener disponible a Endrick para el cierre liguero ante la Real Sociedad, al ser sustituido en el choque contra el Sevilla por molestias musculares producto de una sobrecarga.
Kike Barja se pierde el duelo ante el Alavés
Osasuna ganó 2-0 al Espanyol y llega a la última fecha del campeonato con opciones de ser 7º u 8º y entrar en competición europea. Para ello debe vencer en su visita a Vitoria y esperar un pinchazo de Celta o Rayo. Vicente Moreno no tendrá disponible para ese partido a Kike Barja, quien sufrió una rotura muscular en la jornada 37.
Domingos Duarte, sustituido por molestias
El Getafe certificó su permanencia al ganar en Mallorca en un partido en el que fue sustituido por molestias Domingos Duarte. El central portugués probablemente cause baja para el último compromiso liguero de los azulones ante el Celta.
Diego López, tocado
El Valencia cayó 0-1 ante el Athletic y se despidió del sueño de jugar en Europa la próxima temporada. El extremo Diego López fue titular en el partido, pero tuvo que retirarse del mismo en el minuto 56 por molestias en los isquiotibiales. Se someterá a pruebas para conocer la gravedad de la lesión, aunque está prácticamente descartado para jugar contra el Betis el próximo viernes.