Pro Player

Las comunidades Pro Player están repleta de funciones para garantizar la máxima diversión posible en tu liga de Comunio. ¡Y ahora están rebajadas hasta el 31 de enero!

Si queréis transformar vuestra liga en Pro Player hasta final de temporada (30/06/2022), hay una super oferta a precio reducido hasta el 31 de enero. Si vuestra comunidad es de 10 miembros o menos, podéis contratar el Pro Player por un pago único de 40 euros y si es una comunidad con más de 10 miembros, por 70 euros.

A continuación os detallamos algunas de las características más destacadas de las ligas Pro Player. 

Suplentes

Una de las funciones estrella de las comunidades Pro Player es la posibilidad de alinear cuatro suplentes, uno por posición. Si un futbolista de tu once titular no juega finalmente en la jornada, no hay problema, el suplente en su posición entrará en su lugar y te sumará puntos.

Se puede elegir un suplente por cada posición y sólo puntuará por el titular si este no juega o no recibe valoración en SofaScore

Cláusulas de rescisión

Una de las funciones de esta modalidad de suscripción es poder arrebatar jugadores a otros managers pagando una determinada cantidad de dinero, las conocidas cláusulas de rescisión. Para activarlas, el administrador debe acceder a los ajustes de la comunidad, dónde también podrá configurar el factor por el que se multiplica el valor de mercado para ejecutar la cláusula (x1,5, x2, x3 o x5) y el número de días en el que el jugador estará bloqueado y no podrá volver a ser fichado pagando la cláusula. 

Para pagar cualquier cláusula, el mánager tan sólo tiene que acceder al perfil del futbolista en la versión web o app y pulsar el botón «Pagar cláusula». El jugador se transferirá a su equipo inmediatamente.

Intercambio de jugadores

Con esta opción los managers pueden realizar intercambios de jugadores a lo NBA, pudiendo también pedir/dar dinero para completar la operación. Para mandar una oferta de intercambio, el mánager de la comunidad Pro Player debe pulsar en el perfil del jugador en las app y realizar la oferta incluyendo jugadores y/o dinero. 

Para realizar un intercambio en la versión web puede hacer una oferta por un jugador y usar la calculadora o mediante la función «Oferta Directa» del perfil de cada jugador.

Más sistemas de juego

¿Quieres poner 4 delanteros o alinear 5 defensas? En las comunidades Pro es posible. 3-3-4, 5-3-2, 5-4-1…con estos sistemas extra tendrás muchas más oportunidades para sacar el mejor equipo posible en cada jornada. 

Los sistemas Pro son un sistema exclusivo para este tipo de comunidades y se pueden usar durante toda la temporada. No tienen que ver con el paquete extra «sistemas Pro» de la app, el cual caduca una vez se utiliza.

Asignar jugadores

comunidades Pro Player tutorial

¿El administrador se ha equivocado al cancelar un fichaje? ¿Te gustaría que los jugadores de un manager que ha borrado su cuenta no estén bloqueados 20 días? Con la opción «Asignar jugadores» de las comunidades Pro esto es posible. 

Esta función permite al administrador pasar cualquier futbolista activo en Comunio de un manager a otro, de Computer a un manager, del manager a Computer, etc. Con esta característica hasta se puede elaborar un draft como en la NFL o NBA de forma casera o incluso premiar con jugadores torneos internos de Copa.

Tutorial: sustituciones y puntos en directo en Comunio

En el siguiente tutorial puedes encontrar información sobre cómo funcionan las sustituciones en vivo y los puntos en directo en Comunio.

weiterlesen...

Desactivar jugadores

Si estás cansado de que en tu comunidad salgan con frecuencia en el mercado de fichajes futbolistas poco útiles, las comunidades Pro ofrecen la posibilidad de desactivarlos para que no salgan más con la opción «Desactivar / Reactivar jugadores». Así podrás manipular un poco el mercado de la comunidad.

Otras funciones

Además de las funciones anteriormente descritas, las comunidades Pro dan la posibilidad de configurar en la comunidad salarios para los jugadores, limitar el número de jugadores en cada plantilla, limitar el número de jugadores de cada club de LaLiga en cada plantilla, ofertas directas por los jugadores de tus rivales, visualizar la segunda oferta más alta, ampliar el número de jugadores que ofrece Computer en el mercado hasta un máximo de 25, limitar el saldo para pujar, etc.

Otras características que harán aumentar tu diversión son el modo Copa sin ningún tipo de limitación o echar un vistazo a la clasificación histórica de la comunidad, además del resto de opciones incluidas en el modo de suscripción Plus Player como las sustituciones durante la jornada

Puedes mirar todas las opciones de las comunidades Pro y su precio, aquí

El administrador de la comunidad puede transformar la cuenta en Pro Player, aquí