Foto: © imago images / ZUMA Wire
¿Te gusta arriesgar con tus fichajes? En esta entrada te traemos cinco jugadores ideales para arriesgar como Dembélé o Saúl, jugadores que tienen un valor alto, no están dando un buen rendimiento pero que en cualquier momento pueden reaccionar.
Luis Javier Suárez (Granada, delantero, 4.200.000)
El fichaje estrella del Granada va poco a poco entrando en el equipo y en la jornada 11 marcó su primer gol en Liga con los nazaríes, sumando 9 puntos Comunio. Sin embargo, antes de ese gol, sólo había superado los 2 puntos en una de las seis jornadas que había disputado.
¿Será ese gol el inicio de una gran racha del ex del Real Zaragoza o un oasis en el desierto? Por ahora, no está dando el rendimiento esperado para un futbolista de más de 4 millones de valor y encima su equipo no carbura. Una opción arriesgada pero que puede merecer la pena.
Suso (Sevilla, delantero, 2.510.000)
El gaditano no está teniendo mucha continuidad esta temporada por culpa de las lesiones, siendo baja en las últimas cuatro jornadas. Y cuando ha jugado tampoco ha dado un rendimiento excelso, siendo titular en tres de cinco partidos y sumando 20 puntos (4 de media).
Su irregularidad y lesiones han hecho que su valor se desplome desde septiembre en más de 3,5 millones. Ahora ya está recuperado de sus problemas físicos, por lo que puede ser el momento ideal para arriesgar, acometer su fichaje y esperar que sea ese jugador del AC Milan que era una mina de puntos en Comunio Italia.
Ousmane Dembélé (Barcelona, delantero, 7.990.000)
Un gol en 7 partidos y 3,86 de media. Dembélé no está teniendo la regularidad que se esperaba con Koeman y sólo ha disputado 4 partidos como titular de los 7 que ha disputado en Liga. Su media de puntos es de 3,86, baja para un futbolista de 7.990.000 millones de precio.
El francés fue el jugador que más subió de valor en noviembre (3 millones), por lo que muchos amantes del riesgo ya se han dejado sus euros virtuales en un futbolista capaz de lo mejor y de lo peor. En Champions está destacando y lleva 3 goles y 2 asistencias en cuatro partidos.
Roberto Torres (Osasuna, centrocampista, 3.260.000)
El centrocampista de Osasuna no está teniendo la temporada que todos esperábamos. 3,24 puntos en 8 partidos, una cifra baja para un futbolista que sumó más de 200 la campaña 2019/20. Ahora con la lesión de Jony Rodríguez para el próximo mes, puede tener más oportunidades y ser titular en algún partido. Por 3,2 millones de valor puede ser el momento de darle una última oportunidad.
Saúl Ñíguez (Atlético, centrocampista, 3.780.000)
El medio rojiblanco siempre ha sido un futbolista fiable, al menos en las dos últimas temporadas en las que sumó 168 y 192 puntos respectivamente. Este curso lleva tan sólo 20 puntos en seis partidos, no habiendo superado los 4 en ninguno de ellos.
Su valor es relativamente alto para los puntos que está dando, por lo que su fichaje es una apuesta de cierto riesgo. Lo positivo es que es titular indiscutible para Simeone.