Foto: © imago images / Sportphoto
¡El Campeonato de Europa comienza el próximo viernes! Te traemos cuatro recomendaciones de compra de jugadores infravalorados en Comunio.com con los que podrás darle un salto de calidad a tu equipo.
¡Juega ahora gratis en Comunio Euro!
Ruben Dias (Portugal, 10.230.000, defensa):
Dado que Ruben Dias es una estrella absoluta y probablemente uno de los mejores defensas del mundo, su valor de mercado está sorprendentemente muy por debajo del que debería tener en comunio.com. Por ejemplo, jugadores como Kante, de Bruyne, Cristiano Ronaldo o Mbappé están siendo muy demandados y cuestan más de 20 millones.
El central del Manchester City ha sido elegido el mejor jugador de la Premier League 2020/21, siendo el pilar defensivo de los de Guardiola quienes ganaron el título con suficiencia. Además, ha tenido una nota media en SofaScore de 7,14 en la temporada.
Portugal tiene rivales duros en el grupo con Francia y Alemania, pero es muy posible que el tercero también se clasifique para la fase eliminatoria si logra vencer a la débil Hungría. Portugal ganó el último Campeonato de Europa hace cinco años.
Declan Rice (Inglaterra, 6.600.000, centrocampista):
El error táctico de Pep Guardiola en la final de la Liga de Campeones mostró a toda Europa lo importante que es contar con un mediocentro defensivo para equilibrar un equipo con muchas estrellas ofensivas. Esto es algo que seguro que la Inglaterra de Southgate tendrá marcado a fuego.
Los jugadores de ataque ingleses como Kane, Mount, Foden, Sancho, Rashford y Sterling cuestan todos ellos más de 14 millones en Comunio. Sin embargo, Declan Rice (West Ham) quien asumirá el rol de medio defensivo, cuesta 8 millones menos y puede hacer puntos con facilidad.
Ver esta publicación en Instagram
Lukas Klostermann (Alemania, 4.570.000, defensa):
Alemania tiene un gran equipo en el centro del campo y ataque, pero sólo con eso no consigues el éxito, debes tener una buena defensa. Löw ha estado haciendo pruebas en la zona defensiva durante mucho tiempo y parece que, en lo que respecta a la banda derecha, ya ha encontrado una solución.
Lukas Klostermann es el elegido para ocupar ese lugar de la defensa y debería ser un claro titular durante el torneo. Por sus 4,5 millones es una auténtica ganga en el juego.
Aaron Ramsey (Gales, 3.790.000, centrocampista):
Incluso más barato que Klostermann es Aaron Ramsey, que no tuvo la mejor temporada a nivel de clubes debido a una lesión, pero siempre puede marcar la diferencia con la camiseta de la selección nacional. Lo demostró en 2016 cuando participó en cinco goles y fue elegido en el once ideal del torneo.
Si logra recuperar su mejor forma, Ramsey puede ser vital en el éxito de los dragones galeses. Por menos de cinco millones hay pocos jugadores en el mercado que tenga tanta calidad como el jugador de 30 años de la Juventus de Turín.