Foto: © imago images / Agencia EFE
Si buscas opciones económicas para completar tu ataque, te traemos cuatro delanteros con un precio inferior a 5 millones que en cualquier momento pueden marcar y mejorar sus puntuaciones.
Darío Benedetto (Elche, 3.790.000, 8 puntos)
El atacante argentino ha sido uno de los fichajes estrella del Elche junto a su compatriota Javier Pastore y Lucas Pérez. En las dos últimas jornadas partió como titular, aunque no completó los partidos siendo sustituido en la segunda parte.
Es un delantero contrastado que ha hecho goles en Argentina, México y en su primer año en Marsella (11) y que probablemente vaya a más conforme avance el curso. Por ahora lleva un pírrico promedio de 2,67 puntos por partido, pero sus estadísticas ofensivas no son malas. Promedia 2 tiros por encuentro y ha fallado dos grandes ocasiones. Por lo menos lo intenta, si afina la puntería, su primer gol está al caer.
Fernando Niño (Mallorca, 3.950.000, 16 puntos)
El jugador cedido por el Villarreal se ha hecho con el puesto de titular en el Mallorca debido a la lesión de Ángel Rodríguez. Vio puerta en su debut con los bermellones en la jornada 2 (9 puntos), pero no tuvo la misma suerte contra Espanyol y Athletic, pese a que sus estadísticas en esos partidos no fueron nada malas.
Niño promedia 1,7 tiros, 0,7 pases clave y 5,3 duelos ganados por partido, con un 6.93 de media en SofaScore y 5,33 puntos. Actualmente es uno de los mejores delanteros en relación calidad-precio que puedes encontrar en el mercado de fichajes.
Alexander Sorloth (Real Sociedad, 2.680.000, 7 puntos)
No está siendo titular, pero el noruego Alexander Sorloth ha dejado pinceladas de su potencial en los 28 minutos que ha jugado con la Real en LaLiga. En su primer partido se quedó cerca de marcar, mientras que en el segundo forzó un penalti que supuso el segundo gol de su equipo contra el Cádiz.
Los de Imanol empiezan ahora la Europa League y a buen seguro que el técnico le dará la titularidad en algún partido de Liga, ya sea como único delantero o como acompañante de un Isak que no ha empezado bien la temporada. Por 2,6 millones es un fichaje low-cost para completar tu ataque que no sólo puede marcar goles como mostró en Turquía, también dar asistencias.
Willian José (Real Betis, 4.850.000, 2 puntos)
El brasileño llegó al Betis para ampliar el abanico de posibilidades ofensivas de Pellegrini en una exigente temporada, pero tras el mal comienzo de curso de Borja Iglesias y la poca confianza que tiene el chileno en Juanmi, probablemente sea titular en las próximas jornadas.
El ex de la Real debutó como verdiblanco contra el Granada, sustituyendo tras el descanso al «Panda». No hizo nada relevante, salvo ganar 2 de 5 duelos y aportar un pase clave. Willian siempre ha sido un delantero de rachas y muy útil en Comunio. Su valor está subiendo progresivamente en las últimas semanas, pero aún puedes hacerte con él por menos de 5 millones.