Foto: © imago images / Shutterstock
Ander Guevara se salió en el Valencia-Real Sociedad con un gol y una asistencia, siendo una de las grandes sorpresas de la jornada 30. A continuación, cuatro recomendaciones de compra por menos de 3 millones de euros.
Ander Guevara (Real Sociedad, centrocampista, 1.080.000)
El centrocampista txuri-urdin marcó su primer gol en Primera División en la visita de la Real al Valencia y generó la asistencia del tanto de Isak. 15 puntos para el mediocentro en una de las mejores actuaciones de la jornada 30.
Guevara está siendo muy importante en las alineaciones de Imanol y lleva cuatro partidos seguidos jugando como titular. Por poco más de 1 millón de euros, una opción muy asequible para reforzar tu centro del campo para lo que resta de temporada que promedia 4,28 puntos por partido.
Jon Moncayola (Osasuna, centrocampista, 2.020.000)
El internacional sub-21 español sigue a gran nivel y en la visita rojilla al Villarreal marcó su segundo gol de la temporada, consiguiendo 10 puntos Comunio. Lleva 28 puntos en sus últimos 4 encuentros y una media de 5,20 puntos por partido en la segunda vuelta, unos números que no se corresponden con los 2 millones de valor que tiene actualmente. Compra obligada si aparece en tu mercado de fichajes.
Cristian Tello (Betis, centrocampista, 2.940.000)
El extremo catalán fue la gran novedad del once de Pellegrini para enfrentarse al Atlético, ya que llevaba tres jornadas consecutivas sin disputar ni un sólo minuto. Aprovechó a la perfección su oportunidad y anotó el gol bético en el partido, sumando 10 puntos Comunio.
La temporada de Tello ha estado llena de altibajos con lesiones, titularidades y suplencias. Tras su diana ante los de Simeone probablemente pase a jugar mucho más y puede convertirse en un jugador rentable para el tramo final de temporada. Su valor no es muy alto, casi 3 millones, y lleva 5 goles y 3 asistencias este curso.
Kenan Kodro (Valladolid, delantero, 990.000)
El delantero hispano-bosnio fue titular por segunda jornada consecutiva y uno de los mejores jugadores blanquivioletas en la derrota por 1-2 ante el Granada. En los 85 minutos que estuvo sobre el césped, forzó un penalti, realizó un remate al larguero, generó una ocasión y ganó 8 de 14 duelos, obteniendo un 7.5 en SofaScore y 6 puntos Comunio.
Su rendimiento está siendo bueno y puede seguir siendo titular en los próximos compromisos de los de Sergio González. El único pero es que no podrás contar con él para la jornada del próximo domingo, ya que el Valladolid tiene su partido ante el Athletic aplazado al 28 de abril por la disputa de la final de Copa del Rey.