El Betis espera repetir en 2021/22 los logros de la temporada pasada, en la que se clasificó para jugar competición europea. Estas son nuestras tres recomendaciones de compra para Comunio.
Youssouf Sabaly (Defensa, 2.280.000)
El Betis firmó a Sabaly como sustituto de Emerson. Una tarea difícil pero ilusionante para el jugador senegalés, que podría ser una de las revelaciones de la temporada. Youssouf Sabaly ha sido uno de los laterales más cotizados de este mercado veraniego tras no renovar con el Girondins.
En el Betis ocupará el puesto de lateral derecho, donde apenas tendrá competencia, por lo que se espera que sea uno de los jugadores con más minutos del equipo verdiblanco si le respetan las lesiones. Sabaly es un jugador muy completo, con buenas aptitudes defensivas y con gran llegada y proyección en ataque. Un rasgo imprescindible para los laterales de un Betis que volverá a exhibir un juego plenamente ofensivo esta temporada.
Diego Lainez (Centrocampista, 1.550.000)
El joven jugador mexicano podría vivir un año totalmente distinto a los anteriores. Tras llegar al Betis hace ya tres temporadas por 14 millones de euros, Diego Lainez no ha tenido demasiada regularidad. Sin embargo, durante la pasada temporada, Pellegrini terminó contando con la joven perla y cuajó buenas actuaciones.
Lainez se encuentra ahora disputando los Juegos Olímpicos con su país, donde está siendo uno de los jugadores más destacados del torneo. Su pequeña estatura le permite ser uno de los jugadores más desequilibrantes de LaLiga. Su buen regate y su atrevimiento son sus dos principales virtudes. De mejorar en la toma de decisiones y de cara a puerta, el mexicano podría ser el mejor fichaje del Betis en la 21/22.
Borja Iglesias (Delantero, 5.860.000)
El Betis seguirá apostando por Borja Iglesias como su referente ofensivo tras su buen final de temporada. Pese a que el delantero gallego tiene un precio elevado, es una de nuestras recomendaciones por su alto nivel de confianza y por los goles que ya ha demostrado ser capaz de hacer tanto en Heliópolis como en el Espanyol.
La pasada temporada anotó 11 goles en 28 partidos, 10 de ellos en los últimos 18 encuentros. El «Panda» es un delantero de gran corpulencia, capaz de recibir de espaldas y combinar con sus compañero, que también destaca por su capacidad anotadora, su presencia en el área y su amplio repertorio de remates. Además, es el encargado de tirar los penaltis en el Betis.