Foto: © imago images / ZUMA Wire
El Celta espera vivir una nueva temporada ilusionante, primando lo ofensivo sobre lo defensivo. Por ello, es uno de los equipos más recomendables en cuanto a puntuación. Estas son nuestras tres recomendaciones de compra para las plantillas de Comunio.
* Valores de mercado a 29/07
Santi Mina (Delantero, 4.040.000)
Santi Mina volverá a ser una de las referencias ofensivas del Celta. Al igual que su paisano Borja Iglesias, firmó una segunda vuelta fantástica, demostrando estar con la confianza por las nubes y asentándose como el acompañante de un Iago Aspas que ya no puede tirar en solitario del Celta.
Mina anotó 12 goles en 34 partidos de liga, 11 de ellos en la segunda vuelta del campeonato. El jugador gallego tiene actualmente un precio ligeramente superior a los cuatro millones, por lo que sería una gran alternativa para sustituir a Iago Aspas, que supera los 17. A sus 25 años, Santi Mina parece estar llegando a su pico de forma, por lo que es una de nuestras recomendaciones para la delantera de nuestros equipos Comunio.
Denis Suárez (Centrocampista, 4.110.000)
Otro de los jugadores en los que el Celta tiene depositada gran confianza es Denis Suárez. El centrocampista gallego de 27 años vivirá su tercera temporada en el Celta, donde más cómodo se siente. Denis firmó la temporada 9 asistencias en 35 partidos. Y es que el jugador fue fijo para Coudet, jugando prácticamente todos los encuentros al completo.
Denis Suárez fue el quinto mayor asistente de la temporada, un registro que se espera que iguale o supere este año. Algo que no fue habitual y en lo que podría destacar este año es en el gol, ya que, pese a ser un jugador poco goleador, la anterior campaña fue la única en la que no vio portería.
Brais Méndez (Centrocampista, 3.500.000)
Brais Méndez fue otro de los fijos para Coudet durante la pasada temporada. El jugador gallego jugó en prácticamente todas las posiciones del ataque, evidenciando que es del gusto de su entrenador. Brais deslumbró en el apartado goleador, ya que anotó 9 goles en 34 partidos, su mejor registro hasta el momento.
El gallego acostumbra a jugar en el costado derecho, aunque puede aparecer en posiciones interiores o en la banda izquierda. A su gran calidad se une su buen disparo y gran llegada. Por un precio menor de cuatro millones, Brais es una gran alternativa, ya que previsiblemente superará los 161 puntos que consiguió la pasada temporada.