Foto: © imago images / AFLOSPORT
¿Buscas refuerzos a bajo coste para tu delantera? En este artículo te traemos cuatro delanteros con un valor inferior a los 2 millones que probablemente dispongan de muchos minutos en lo que queda de temporada.
Juanmi Jiménez (Betis, 1.650.000, 42 puntos)
El malagueño está gozando de la confianza de Pellegrini y ha tenido minutos en siete de los últimos ocho encuentros de los béticos, siendo titular en dos ocasiones y anotando 2 goles. Su media general de puntos es de 3,5, aunque en los últimos seis partidos promedia 5 por encuentro.
Va a seguir contando con muchas oportunidades, ya sea como revulsivo o como titular en caso de que el Betis tenga bajas en su ataque, lo que le convierten en una buena opción para reforzar tu ataque por sus 1,6 millones de valor actual.
Carlos Bacca (Villarreal, 1.830.000, 58 puntos)
Unai Emery ha dado con la tecla y el Villarreal acumula tres victorias consecutivas, dejando en el olvido aquella mala racha de ocho encuentros sin ganar. En esos tres triunfos, Carlos Bacca ha sido titular en el ataque groguet, anotando 2 goles y promediando 6,6 puntos.
El delantero cafetero parece que ha superado a Paco Alcácer dentro de las preferencias del técnico y tendrá un rol determinante en el tramo final de temporada y más con el apretado calendario que tienen los de Castellón.
Sandro Ramírez (Huesca, 1.510.000, 56 puntos)
El delantero canario ya está al 100% y lleva dos jornadas consecutivas siendo titular, sumando 4 puntos en cada una de ellas. En total, ha disputado 11 partidos de Liga en los que ha anotado 3 goles y repartido una asistencia, promediando 5,09 puntos por encuentro.
Tiene mejor media de puntos que jugadores como Borja Iglesias, Raúl García o su compañero de equipo, Rafa Mir, lo que le convierte en una jugador muy rentable en relación calidad-precio.
Marcos André (Valladolid, 1.640.000, 59 puntos)
El brasileño reapareció en el encuentro que midió a su equipo ante el Barcelona tras dejar atrás una pubalgia que le ha mantenido en el dique seco desde diciembre. Su vuelta es una gran noticia para Sergio González, ya que con 3 goles es uno de los máximos goleadores blanquivioletas, sólo superado por Weissman y Orellana con 4 dianas.
En los 14 partidos que ha jugado en esta temporada ha sumado un total de 59 puntos, con una media de 4,21. Además, es el delantero pucelano con más tiros intentados por partido (1,4). Lo lógico es que sea muy importante en lo que resta de temporada, el Valladolid necesitará de sus goles para salvarse.
¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!