Foto: © imago images / ZUMA Wire
¿Necesitas completar tu ataque con un jugador de menos de 3 millones que juegue regularmente? Te dejamos varios refuerzos low cost para la delantera que cumplen con ese perfil y pueden darte puntos.
Rodrygo Goes (Real Madrid, 2.6230.000)
El delantero brasileño del Real Madrid no es titular habitual para Zidane, pero se está ganando con creces una oportunidad por su gran rendimiento saliendo desde el banquillo. En los últimos cuatro partidos ha repartido 3 asistencias y sumado 25 puntos, 6,50 de media.
Con la posible baja de Hazard por COVID, el mal momento de Asensio y el largo viaje de vuelta que le espera a Vinicius tras jugar con Brasil, podría ser titular en la jornada 10. Curiosamente lleva más puntos totales que su compatriota y Marco Asensio pese a haber jugado sólo un partido desde el inicio.
Marcos André (Valladolid, 1.800.000)
17 puntos en los dos últimos partidos es la carta de presentación del delantero más certero del Real Valladolid en lo que llevamos de curso. Seguirá como titular y cotiza al alza, en una semana ha subido 700.000 euros su valor. Una de las mayores gangas para la delantera que ofrece el mercado.
Santi Mina (Celta, 2.420.000)
La llegada de Coudet puede ser un punto de inflexión en la importancia del delantero en el once celeste. Hasta ahora ha participado en ocho partidos, siendo titular en tres de ellos. En el último, marcó su primer gol de la temporada.
El nuevo técnico suele jugar con dos delanteros y el Celta sólo dispone de Iago Aspas y él para cumplir esa función, por lo que a expensas de que llegue algún jugador para completar esa posición (suena Mandzukic), debería ser titular.
Roberto Soldado (Granada, 2.290.000)
El veterano delantero volvió a jugar en la jornada 9 tras recuperarse del COVID-19 y se espera que sea un habitual en los partidos de los nazaríes, ya sea saliendo como titular o desde el banquillo por las rotaciones de Diego Martínez. Esta temporada tiene una media de 3,4 puntos por partido, inferior a los 4,57 que promedió en la 2019/20, pero está a buen precio.
Lucas Boyé (Elche, 1.780.000)
El argentino ha sido titular para Almirón en cuatro de los cinco partidos en los que ha estado disponible y tiene una media de 3,8 puntos. Su rol podría cambiar próximamente ya que Guido Carrillo (1,2 millones) está recuperado de su lesión. Tanto uno como otro pueden ser buenas apuestas si necesitas cubrir tu delantera con un futbolista que juegue.