Valladolid y Villarreal se enfrentan el 13 de agosto a las 19:00 horas. ¿Quién jugará en los locales? ¿Cuál será la alineación que presente Unai Emery? A continuación, las posibles alineaciones del Valladolid-Villarreal.

Valladolid

Estos jugadores son baja: Weissman (lesión muscular).

Estos jugadores son duda: 

Posibles cambios en el once: Pacheta puede apostar por el sistema 4-3-3 que empleó en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank 22/23. Monchu tiene opciones de jugar en el puesto de Iván Sánchez. Dudas en la portería. Weissman es baja por una lesión muscular y Sergio León será el delantero centro. Plata no llega al 100% y podría comenzar el partido en el banquillo. En ese caso, Plano podría entrar en el once.

¡Exclusiva! Novedades en el sistema de puntuación para 22/23
SofaScore-Comunio

En este artículo podéis encontrar análisis sobre el sistema de puntuación de Comunio para 2022/23. Las notas SofaScore siguen siendo una parte fundamental de las puntuaciones, pero hay novedades en los puntos extra.

weiterlesen...

Villarreal

Estos jugadores son baja: Trigueros (fractura en dedo del pie), Alberto Moreno (lesión de rodilla), Kiko Femenia (esguince de rodilla).

Estos jugadores son duda: Danjuma.

Posibles cambios en el once: Chukwueze puede jugar en cualquiera de los extremos por Álex Baena, Morales o Yeremy Pino. Dudas también en el lateral izquierdo, en el que Estupiñán tiene opciones de ser titular por delante de Pedraza.

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »