Foto: © imago images / NurPhoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 10 y 16 de noviembre.
Subidón de Lo Celso
El mercado de Comunio subió 21 millones en total en la semana del 10 al 16 de noviembre y varios jugadores incrementaron su cotización en más de 2 millones. El que más, Gio Lo Celso, quien reapareció en la jornada 13 tras dejar atrás una lesión muscular y aumentó su precio en 2,6 millones.
Brahim Díaz, quien se espera que tenga un rol importante en el Real Madrid las próximas semanas por la lesión de Rodrygo, subió 2,1 millones su valor de mercado, misma cantidad que el ‘Pichichi’ Robert Lewandowski y su compañero Fede Valverde.
Otros de los grandes ganadores de valor de la mercado de la semana fueron Ante Budimir y Pedri, con una subida respectiva de 1,8 millones. Nico Williams, Parejo, Giuliano Simeone, Jude Bellingham, Pablo Barrios y Álex Muñoz también incrementaron su precio en más de 1 millón.
Caída de Gallagher
El futbolista más devaluado de la semana en Comunio ha sido Conor Gallagher. El centrocampista inglés lleva dos partidos consecutivos siendo suplente y en los últimos tres ha acumulado tan sólo 7 puntos, razón por la que muchos managers no han pujado para hacerse con sus servicios. Actualmente tiene un precio de 6,6 millones tras una bajada de 1.440.000 € entre el 10 y 16 de noviembre.
Dos jugadores más bajaron en más de 1 millón su cotización en los últimos 7 días, el osasunista Bryan Zaragoza (1,2 millones) y un Rodrygo Goes (1 millón) que ha vuelto a caer lesionado y estará de baja las próximas 5 semanas.
También cayó el valor de mercado de otros dos lesionados del Real Madrid como Eder Militao (820.000 euros) y Lucas Vázquez (630.000 euros), mientras que Borja Iglesias perdió 960.000 euros por las dudas que tienen los managers sobre si conservara su puesto de titular en el Celta. El ‘Panda’ no marca desde la jornada 9.