Foto: © imago images / ZUMA Wire
El final de temporada se acerca y los valores de mercado se desploman con una caída de 130 millones entre el 13 y el 19 de mayo. Estos son los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Jackson no para de revalorizarse
El futbolista más revalorizado en los últimos 7 días en Comunio es Nicolas Jackson. El delantero es uno de los jugadores más en forma de LaLiga como muestran los 6 goles que ha anotado en las últimas cuatro jornadas, en las que acumula 46 puntos Comunio, y se ha revalorizado en 4,1 millones, pasando a tener un precio mínimo de 12,1.
Taty Castellanos se perdió la jornada 34 por un esguince de tobillo, pero no ha sido un impedimento para que los managers se lanzaran a por él, dado que la dolencia no era grave y estará de vuelta en la jornada 35. 2,8 millones de subida para el delantero argentino, quien pasa a costar 11.090.000 €.
Los otros dos futbolistas que han incrementado su valor de mercado en más de 1 millón en los últimos 7 días son Justin Kluivert (1,9 millones) y Stuani (1,4 millones). Nahuel Molina se revalorizó en 990.000 euros y pasa a ser el quinto defensa más caro con un precio de 9,1 millones.
Bajón de Benzema
Los precios de los jugadores están cayendo en picado por la falta de demanda derivada de un final de temporada que está a la vuelta de la esquina. Dos futbolistas se devaluaron en más de 3 millones en los últimos 7 días, Karim Benzema (-3,8) y Aleix García (-3,1). El francés ha tenido descanso en las dos últimas jornadas, mientras que Aleix aún sigue sin reaparecer de su lesión. Probablemente lo haga en la jornada 36.
Hasta catorce jugadores perdieron más de 2 millones de valor desde el 13 de mayo, entre los que destacan Asensio (-2,5), Chukwueze (-2,4), Gabri Veiga (-2,4), Depay (-2,3) y Dembélé (-2,3).