Foto: © imago images / Pressinphoto
Estos futbolistas han sido los principales ganadores y perdedores de valor de mercado en Comunio entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.
Fekir, el más revalorizado
Los valores de mercado han bajado en general 3 millones entre el 24 de febrero y 1 de marzo, siendo Nabil Fekir el único futbolista que se ha revalorizado en más de 2 millones, concretamente en 2,4. El futbolista francés ha vuelto a su mejor nivel con el Betis y acumula seis jornadas consecutivas en las que no ha bajado de los 6 puntos. Su valor de mercado actual es de 14 millones.
Raphinha fue uno de los jugadores más destacados de la jornada 26 con gol, asistencia y 15 puntos Comunio y eso ha hecho que las pujas para ficharle hayan aumentado mucho en los últimos 7 dÃas. El futbolista del Barcelona ha incrementado su precio en 1,9 millones y vuelve a superar los 11 de cotización.
Cierra el podio de subidas de la semana Santi Comesaña, quien también brilló en la jornada 26 con dos goles y 19 puntos Comunio. El centrocampista del Villarreal ha incrementado su valor de mercado de mercado en 1,5 millones.
Luka Romero, quien también destacó en la jornada 26 con un doblete y 19 puntos, Lewandowski, Pau Cubarsà y Muriqi fueron otros de los futbolistas más revalorizados entre el 24 de febrero y el 1 de marzo en el juego.
CaÃda de VinÃcius Jr.
El futbolista que más se ha devaluado esta semana en Comunio es VinÃcius Jr. El jugador del Real Madrid llegó a ser el más caro del juego superando a Bellingham el pasado 24 de febrero, pero no ha recibido pujas en algunas comunidades en las que salió al mercado en los últimos 7 dÃas y su precio ha caÃdo a los 23,5 millones tras perder 2,6 millones.
Un compatriota de VinÃcius, Vitor Roque, le sigue como gran perdedor de valor de mercado de la semana con una depreciación de 1,7 millones. El futbolista del Barcelona sigue con su rol de suplente en el conjunto culé y la demanda para ficharle continúa cayendo en picado.
Kirian RodrÃguez (1,5 millones), Iñaki Williams (1,4 millones), Aleix GarcÃa (1,3 millones), Strand Larsen (1,2 millones) y Ferran Torres (1,2 millones) fueron otros futbolistas que se devaluaron en una semana en la que los precios fueron a la baja.