Foto: © imago images / ZUMA Wire
Los valores de mercado siguen subiendo y entre el 25 de febrero y el 3 de marzo se incrementaron en 51 millones. Estos son los principales ganadores y perdedores de los últimos 7 días.
Lewandowski recupera valor
Robert Lewandowski lleva prácticamente toda la temporada siendo el jugador más caro de Comunio. El polaco tiene fuertes oscilaciones de precio con continuas subidas y bajadas, pero desde finales de diciembre no baja de los 30 millones. En esta última semana se ha revalorizado en 3,7 y vuelve a superar los 40 de cotización.
Pese a no marcar muchos goles últimamente (uno en los últimos cuatro partidos), ‘Lewa’ no está valorando mal en SofaScore gracias a los tiros y ocasiones generadas. En el último choque ante el Almería sufrió una leve lesión muscular y se perderá la jornada 24, algo que podría afectar a su cotización en los próximos días.
El segundo jugador que más subió de precio en los últimos 7 días es Pape Gueye. Desde que aterrizó en Sevilla ha sido un fijo para Sampaoli y su buen rendimiento en puntos (26 en cuatro partidos) le está convirtiendo en uno de los fichajes invernales más demandados en el juego. 3,6 millones de subida esta semana y ya roza los 10 de precio mínimo.
También se revalorizó mucho desde el 25 de febrero el flamante MVP de la jornada 23 y jugador del mes, Gabri Veiga, quien ya supera los 10 millones de valor (2,6 millones de subida). Griezmann (+2,4 millones), Mikel Merino (+2,3 millones) y Bryan Gil (+2,1 millones) fueron otros de los ganadores de la semana.
Dembélé sigue con su caída
Ousmane Dembélé continúa recuperándose de una lesión muscular y una semana más es el futbolista más devaluado en el mercado Comunio. En los últimos 7 días ha perdido 1,5 millones de valor, situándose con un precio de 18,3 millones. No hay fecha fija de reaparición para el francés, pero se espera que vuelva a los terrenos de juego a lo largo de marzo.
Quien también se devaluó esta semana fue Álvaro Morata. El delantero parece haber perdido el puesto de titular en el Atlético y lleva dos jornadas consecutivas saliendo desde el banquillo. Eso y su sequía goleadora (5 jornadas sin marcar) son las razones que han llevado a los managers a dejar de confiar en él. 1,1 millones de pérdida de valor desde el 25 de febrero.
Otros futbolistas que se devaluaron en más de 1 millón durante la última semana fueron Rodrygo, Benzema, Raúl de Tomás y un Nabil Fekir que se perderá lo que resta de temporada tras sufrir una grave lesión de rodilla.