Foto: © imago images / Dax Images
Estos futbolistas son los que más han subido y bajado su valor de mercado entre el 11 y 17 de octubre.
Subidón de Antony
Los valores de mercado han sufrido una depreciación de 16 millones de euros entre el 11 y 17 de octubre, pero cómo siempre hubo futbolistas favorecidos que aumentaron su precio. El que más, el verdiblanco Antony, con una subida de 4.310.000 euros. El brasileño, quien aún no ha marcado gol en los cuatro partidos que ha disputado con los verdiblancos en LaLiga, tiene un precio total de 18.540.000 €.
Otra semana más, el también verdiblanco Cucho Hernández está entre los más revalorizados. El ariete colombiano está en racha y muchos managers han apostado por él en la ultima semana, incrementándose su precio en 2,1 millones. Su valor de mercado actual es de 12,6 millones.
El tercer gran ganador de la semana en cuanto a los valores de mercado ha sido Georges Mikautadze. El delantero groguet tiene un precio de 12 millones tras una subida de 1,9 millones en los últimos 7 dÃas. Ha anotado 2 goles en cinco partidos con el Villarreal.
Por su parte, Yangel Herrera, ya recuperado de la lesión que le impidió debutar con la Real, ha aumentado su cotización en 1,8 millones, mientras que Pedri lo hizo en 1,7. Vlachodimos (1,3 millones), Leandro Cabrera (1 millón) y Germán Valera (1 millón), son los otros futbolistas que incrementaron su precio en más de 1 millón entre el 11 y 17 de octubre.
Lewandowski: lesión y caÃda de precio
Entre los futbolistas que más se devaluaron en los últimos 7 dÃas destaca Robert Lewandowski. El polaco fue uno de los protagonistas negativos de la última jornada tras fallar un penalti y obtener -4 puntos Comunio, pero también lo ha sido durante el parón internacional, en el que se lesionó con su selección y estará entre 4 y 6 semanas de baja.
Debido a todo esto, los managers han dejado de realizar pujas por el ariete azulgrana y su valor de mercado ha caÃdo un 21,6% (2,6 millones) en los últimos 7 dÃas. ‘Lewa’ tiene un precio actual de 9,4 millones y a buen seguro que seguirá devaluándose en las próximas semanas.
Otro jugador que ha bajado mucho de precio entre el 11 y 17 de octubre es Kylian Mbappé. El francés suele sufrir fuertes oscilaciones en su alto precio y esta semana no recibió las suficientes pujas y cayó en 2,5 millones.
Etta Eyong, uno de los jugadores revelación de la temporada, se ha depreciado en los últimos 7 dÃas, con una bajada de 2,4 millones. Por su parte, los madridistas Carreras y Bellingham han perdido 2,2 millones cada uno.