Foto: © imago images / Giussepe Maffia
Estos futbolistas son los que más han subido y bajado su valor de mercado entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.
Pedri vuelve a lo grande
Los valores de mercado siguen al alza y, en los últimos 7 días, han aumentado en 35 millones de euros de forma global. En el apartado individual, el futbolista que más ha incrementado su precio es Pedri. El centrocampista del Barcelona volvió a jugar en la jornada 14 tras superar una lesión muscular y sumó 8 puntos, mientras que en la jornada extra contra el Atlético fue titular y logró 10. En total, +2,5 millones durante la semana.
Otro jugador que se ha revalorizado notablemente es Ander Barrenetxea. El extremo txuri-urdin está en racha, con dos goles en las dos últimas jornadas y 24 puntos en total. Entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre, su valor aumentó en 2,4 millones.
Cierra el podio de subidas semanales Nico Williams, uno de los futbolistas más destacados de la jornada 14 con 13 puntos tras su gol al Levante. Su valor ha crecido en 2,3 millones, superando ya los 14 millones.
Alberto Moleiro, otra de las grandes figuras de la jornada 14 con un doblete y 20 puntos Comunio, también aumentó su precio en más de 2 millones (+2.320.000 €). Por su parte, Gerard Moreno y Brais Méndez incrementaron su cotización en 1,8 millones cada uno. El delantero del Villarreal, eso sí, se ha lesionado de nuevo, por lo que su precio podría caer en los próximos días.
‘La Araña’ en horas bajas
El jugador más devaluado de la semana es Julián Álvarez. El delantero del Atlético acumula cuatro jornadas sin marcar y esa es, probablemente, la razón de la falta de demanda para ficharle. Su valor ha descendido en 5 millones entre el 29 de noviembre y el 5 de diciembre.
Tampoco ha sido una buena semana para Ronald Araújo, quien está de baja indefinida por problemas de salud mental. Su valor de mercado ha caído en 1,7 millones. Además, Georges Mikautadze continúa con su tendencia negativa y perdió 1,5 millones más; el georgiano no marca desde la jornada 9.
Etta Eyong y Ferran Jutglà son los otros dos jugadores que han bajado su precio en más de 1 millón en la última semana.






























