Foto: © imago images / ZUMA Wire
Estos cuatro futbolistas fueron algunos de los perdedores de la jornada 26 de Comunio, al lesionarse, ser suplentes o no jugar ni un sólo minuto. ¿Mantener en plantilla o vender antes de que se devalúen?
Luis Suárez (Atlético, delantero, 10.740.000)
Simeone dejó al charrúa en el banquillo contra el Manchester United y volvió a hacerlo este fin de semana en liga ante el Celta, apostando de nuevo por el dúo Correa-Joao Félix en el ataque. El ex del Barça entró en el segundo tiempo con el 2-0 ya en el marcador y dispuso de 22 minutos en los que no hizo demasiado.
La nueva pareja de ataque le está dando resultado a ‘Cholo’, por lo que es muy posible que Suárez haya perdido su rol de titular y siga siendo suplente en los próximos partidos de los rojiblancos. Si le tienes en plantilla, puede ser el momento de vender por sus 10,7 millones de valor antes de que baje su cotización.
Eden Hazard (Real Madrid, delantero, 4.980.000)
Por enésima vez en la temporada volvemos a incluir al belga en esta sección, en esta ocasión tras no jugar ni un sólo minuto en la victoria del Real Madrid por 0-1 en Vallecas. Hazard regaló un cero a todos los managers que confiaron en él tras cuatro jornadas consecutivas teniendo minutos.
Ancelotti dejó claro que no iba a rotar en los partidos ante Rayo y Real Sociedad, al considerarlos como «finales», así que Eden tiene difícil jugar también en la jornada 27. Puedes venderle sin miramientos si aún le tienes en plantilla.
Papu Gómez (Sevilla, centrocampista, 4.450.000)
El argentino, quien estaba en su mejor momento de forma desde que aterrizó en Sevilla, tan sólo pudo disputar 30 minutos del derbi sevillano al notar molestias en su pierna derecha. Aún se desconoce el alcance de su lesión, pero Lopetegui confirmó que mañana le harán pruebas.
Papu mostró claros gestos de dolor cuando se retiraba al banquillo, por lo que parece que su problema será más grave que una simple sobrecarga o contractura. Si tiene una rotura muscular, podría perderse mínimo un par de semanas. Recomendamos estar atento a las noticias sobre su estado antes de tomar una decisión de venta.
Alberto Moreno (Villarreal, defensa, 5.270.000)
El futbolista andaluz no jugó ni un sólo minuto en la goleada del Villarreal por 5-1 al Espanyol. Es la segunda suplencia consecutiva en LaLiga para un futbolista que estaba siendo un titular habitual como extremo izquierdo.
Tras el gran resultado de Submarino y el partidazo de Yéremi Pino, es posible que Emery repita once y Moreno vuelva a ser suplente en el próximo compromiso amarillo. Por esa razón, puede ser hora de mandarle a Computer y más por su precio actual: 5,2 millones.