Mikel Vesga refuerzos jornada 11

Foto: © imago images / ZUMA Wire
Si necesitas fichajes de última hora para reforzar tu equipo de cara a la jornada 11, aquí te dejamos 5 posibles titulares que cuestan menos de 1 millón de euros. 

Mikel Vesga (Athletic, centrocampista, 510.000)

Tras la goleada al Betis es posible que Garitano repita el mismo equipo en su visita al Getafe. Varios jugadores de la posible alineación titular están a buen precio en el juego como Asier Villalibre (950.000), Unai Vencedor (340.000) o Mikel Vesga (510.000).

Vesga sumó 6 puntos en la última jornada y lleva 17 en los últimos tres partidos. Si tienes 500.000 en caja, necesitas fichar un medio y está en tu mercado, no dudes en ir a por él. 

Andrés Guardado (Betis, centrocampista, 660.000)

El mexicano volvió a jugar en la jornada 10 tras una larga inactividad y a buen seguro que tendrá minutos en la jornada 11. De hecho, es bastante probable que sea titular tras el flojo rendimiento de William Carvalho en los últimos partidos.

Su valor es de 660.000 euros, un precio bastante asequible para un jugador que debería de cobrar protagonismo en el Betis en las próximas semanas. 

¡Compra! Puntos por poco dinero para tu centro del campo
David Ferreiro

¿Necesitas buenos centrocampistas para tu equipo Comunio y que no sea excesivamente caros?  Te dejamos cuatro que juegan habitualmente y valen menos de 3 millones. ¡Puntos por poco dinero para tu centro del campo!

weiterlesen...

Pedro Bigas (Eibar, defensa, 820.000)

El defensor volvió a la titularidad la pasada jornada y rindió a buen nivel en el empate armero ante el Getafe, consiguiendo 6 puntos Comunio. Lo normal es que siga de titular en la visita del Eibar a Heliópolis.

La temporada pasada promedió 4,82 puntos por partido, por lo que puede ser más que un refuerzo de última hora y hacerse un hueco en tu equipo. 

Marcos Mauro (Cádiz, defensa, 780.000)

El argentino volverá a suplir, casi con total seguridad, la baja de Cala en el centro de la defensa del Cádiz. Por casi 800.000 euros, un buen parche para esta jornada. Además, los amarillos juegan como visitantes y ahí suelen rendir mejor que como locales, con 4 victorias en 5 partidos y cuatro veces la portería a cero. 

Actualidad Comunio: Silva, Gayà.....sigue la plaga de lesiones
David Silva

David Silva, Gayà, Montoro, Aitor Fernández....la plaga de lesiones sigue azotando a los clubes de LaLiga. Repasamos las últimas bajas. 

weiterlesen...

Karim Rekik (Sevilla, defensa, 520.000)

Una apuesta ideal para los amantes del riesgo. Con Escudero y Acuña lesionados, Lopetegui tendrá que inventarse un lateral izquierdo para el encuentro ante el Huesca del próximo sábado.

Karim Rekik fue quien sustituyó a Escudero en el partido ante el Krasnodar, por lo que puede ser la opción elegida por el técnico vasco para ese partido. El neerlandés aún no ha disputado minutos esta temporada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Comunio España (@comunioes)

 

Despedimos este artículo con un recuerdo especial para Diego Armando Maradona, fallecido hoy a los 60 años de edad. Nos enteramos de la noticia de su muerte justo cuando estábamos elaborando esta entrada, así que va por él. Descanse en paz. 

¿Aún no juegas a Comunio? Regístrate, ¡gratis!

Autor: Jesus Gallo

Madrileño aficando en Huelva que lleva jugando a Comunio desde 2008. Desde 2017, colaboro como country manager en comunio.es y comuniodesegunda.es. Mis colores: azul y blanco. Fan del Real Madrid y socio del Recreativo de Huelva.

Alle Beiträge von Jesus Gallo »